Ahora que estamos de lleno en Junio y que además se acerca el buen tiempo toca renovar la decoración cotidiana de nuestro jardín y dar un aire más fresco y nuevo a la estancia que iremos aprovechando día a día.

No es necesario tener que cambiar todo el mobiliario ya que ello supondría un gasto innecesario y muy alto , para ello dejaremos fluir un poco nuestra imaginación con distintos formatos y colores según la ocasión . Se trata de conseguir un espacio funcional y cómodo para poder disfrutar, para ello os damos algunas ideas que iremos plasmando paso a paso .

Si lo que queremos es un cambio de mobiliario en sofás , os aconsejamos conjuntos no muy grandes por ello del espacio y fáciles de mantener como puede ser los sets de rattán sintético .Estos sets no precisan de mantenimiento y además su precio es muy aconsejable ya que no supone un gastos elevado . Además hay mucha variedad en colores y medidas ...

Set de rattan sintético en 4 piezas :

 



Esta clase de conjuntos además de la decoración que nos aporta nos proporciona comodidad y confort ... una vez decidido el estilo y modelo es necesario cuidar los detalles al máximo , tales como alguna tumbona o un toque de luz con algún macetero luminoso el cual nos aportara frescura a nuestro entorno . 


Los pequeños detalles una vez elegido los sofás nos permitirán crear ambientes personalizados con poco presupuesto , lo fundamental será elegirlos de manera que aporten la decoración necesaria para crear el ambiente perfecto .
Algunas ideas tales como césped artificial ,plantas de tallo largo e incluso algún detalle decorativo como alguna figura nos ayudaran para crear el entorno perfecto para nuestro jardín .


Tumbona de jardín de posiciones en blanco : 


 


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.