Uno de los mayores problemas al cual nos enfrentamos cuando tenemos una cocina pequeña es que tipo de mesa debemos poner en ella para que la cocina no se vea sobrecargada o muy llena.Una de las mejores opciones para poder solucionar este tipo de problemas , son las mesas de cocina pequeñas.





Si se vive en un apartamento o una casa pequeña, estas suelen tener el espacio disponible muy limitado,ahora este tipo de espacios lo mejor es usar mesas plegables.Las mesas plegables ahorran un gran espacio ya que cuando no se estén usando se podrán guardar y aprovechar el lugar para otra cosa.

Otra de las grandes ventajas de comprar mesas pequeñas es su precio.Las mesas grandes y sobre todo las de comedor,son muy costosas,por eso aunque se disponga de una cocina pequeña,lo más aconsejable ( si no se tiene familia ) es o par por una mesa pequeña para este lugar antes de optar por una grande para comer en el comedor.Además , las mesas pequeñas a diferencia de las grandes ,se pueden trasladar con más facilidad de un lado para otro, lo que beneficia mucho a la hora de limpiar o si queremos cambiar de lugar.





Dentro de las opciones de mesas pequeñas, se encuentran las mesas de cocina extensibles o plegables,que ofrecen el beneficio inmediato de una mesa pequeña, pero también la posibilidad de ampliación cuando la llegada de amigos y familiares haga necesario ampliar la mesa para dar cabida a todos los invitados.

Otra muy buena idea es comprar mesas extrapoles.Es importante que tenga bastante anchura u que los materiales que se elijan sean resistentes. También las hay con una pata o dos abatibles, mucho mejor. Una mesita de este tipo también nos puede servir perfectamente como extensión de la encimera.




Otra posibilidad son las mesas acopladas.Estas mesas suelen tener espacio para un número de personas reducidas pero es uns gran idea por que son mesas en las cuales muchos diseños vienen de cristal. El cristal , a ser transparente consigue que no se reduzca visualmente el espacio en el cual ponemos la mesa, por lo tanto se seguirá viendo espacioso.


Descubre nuestro catálogo de mesas extensibles pequeñas pinchando aquí .


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.