Cuando llevamos un tiempo en nuestra casa, de repente nos da por cambiar cosas y entonces es cuando cambiamos los muebles de lugar, pero llega un momento en el cual esto ya no nos sirve y entonces es cuando pensamos en redecorar la casa.


Según expertos, cuando nos pasa eso es una cuestión psicológica, los colores que colocamos en un principio o los muebles que pusimos, incluso el estilo, ya no van acordes con nuestro estilo de vida actual.

Cuando sentimos la necesidad de redorar, es porque lo necesitamos para evolucionar según el Feng Shui.

A la hora de redecorar, el primer paso que debemos dar es el color de las paredes. Si estás pasando por un estado de ánimo bajo, te recomendamos que los colores sean el naranja o el verde. Son perfectos para estados de ánimo bajo.

Lo siguiente que debes revisar son los muebles. Si estás en el centro de una ciudad y te sientes sobrecargado por el estrés diario, entonces no lo dudes y atrévete a comprar muebles de madera. Crear tu propio espacio de relajación, te ayudará .

Si por lo contrario estás en el campo y echas de menos la vida moderna de las ciudades, entonces opta por un estilo minimalista. El estilo minimalista te permite tener una nueva decoración con las mínimas compras posibles. El estilo minimalista, al contrario que el rústico, hace que los espacios sean más fríos, dando lugar ambientes en ocasiones futuristas.

A veces no hace falta redecorar toda la casa, si estamos estresados, solo debemos habilitar una zona de relax.

Una de las zonas de relax predilectas son sin duda las terrazas. Para habilitar una zona de relax aire libre, se debe contar con una silla cómoda y una mesa pequeña (si es un balcón). Te recomendamos que uses muebles de mimbre o si te atreves, de madera sin tratar.

El baño también es uno de los grandes olvidados, sin darnos cuenta que el baño es una de las zonas de la casa que más ven los desconocidos. Tener un baño pequeño o extremadamente grande puede llegar a ser desesperante, ya que esto puede provocar que la persona no sepa como decorar una zona y si es un baño grande le quede demasiado ¨desnudo¨y si es muy pequeño le que demasiado cargado.

En otros post, ya te aclaremos cómo arreglar el problema del baño. 










Y tu, como lo harías ... 


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.