Con el paso del tiempo, aunque al principio no queramos, va siendo indispensable una pérgola de jardín. Muchas personas piensan que no necesitan una pérgola de jardín porque apenas pasan tiempo en esta zona y comprar una pérgola de jardín sería un gasto innecesario.




Esto es un error que muchas personas cometen ya que una pérgola de jardín no sólo debe usarse cuando estamos en esta zona de la casa, sino que se puede usar para diferentes cosas.

Que debe tener una buena pérgola de jardín .

Para saber cómo debe ser una buena pérgola de jardín y cómo debemos comprarla para que sea rentable , debemos mirar primero las dimensiones que tiene nuestro jardín. Si disponemos de un gran espacio (en el que la mayoría de las veces no sabemos cómo llenar) lo más adecuado es que vaya una pérgola de jardín de madera en el centro de este.

Cuando el jardín es muy grande, una pérgola nos da mucho juego ya que se puede dividir el jardín en dos y formar dos espacios diferentes  o incluso tres.

Al colocar la pérgola, la parte del jardín que queda más alejada se puede convertir en una zona de descanso. Se puede colocar una tumbona y unas flores de nuestra preferencia y en ella se colocará una mesa con algunos libros que nos guste leer. Esta será nuestra zona de confort.

Al otro lado del jardín, pasando la pérgola, esta zona se puede convertir en un lugar para estar con la familia, colocando una amplia mesa con sillas y unos farolillos en el suelo, se podrá crear un lugar perfecto para comer con amigos y familiares.

Si por el contrario, nuestro jardín es pequeño, entonces se debe optar por colocar una pérgola de jardín justo en la salida de la casa, la que va a dar al jardín, y ya no podrá ser de madera, sino del material de que sea la casa, ya que si no romperá el equilibrio estético .

Tener una pérgola de jardín lista lleva su tiempo, y no sólo por el tiempo que tarden en montarla en casa, sino porque hay que esperar que las enredaderas hagan su trabajo. Se deben comprar muchas y ponerlas en la parte alta de la pérgola y dejar que ellas mismas se vayan enredando lentamente.











A disfrutar que no sólo es para verano ... !!!


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.