La decoración con cojines se ha vuelto una auténtica novedad en los últimos años, ya que además de ser cómoda es un tipo de decoración barata la cual podremos acceder perfectamente. 
La decoración con cojines se usa sobre todo en los sofás y las sillas que tengas en tu hogar o terraza y si escoges las adecuadas puedes llegar a cambiar un ambiente por completo.

Cuando vas a crear una decoración por medio de los cojines, debes pensar que los cojines deben combinar con los muebles, no solo en color, sino en tamaño. Esto quiere decir que si quieres colocar un cojín en un sofá debes ver su tamaño. 

Un cojín pequeño en un sofá enorme se ve demasiado ridículo al igual que un cojín demasiado grande para una silla o sofá pequeño se ve fuera de lugar. Si tu decoración es vintage, los cojines deben ir acorde con la temática.

En caso de que tengas alfombras o cortinas del mismo color, lo que debes hacer es comprarlas en ese mismo color para que no desentone. Si no lo haces así y compras los cojines de otro color, lo que puede pasar es que comiences a tener demasiados contrastes en el salón y al final no puedes combinar nada con nada.

El cojín es un accesorio auxiliar, es decir, se pude usar para poder colocar en diferentes zonas y puedes servir para uso decorativo, pero también se puede usar para uso útil y comodidad de las personas.

Recuerda que si lo vas a usar para adornar no tendrás problemas, pero si no, no son esas cosas para poder poner pegadas ya que puedes conseguir arañarte sin querer.

Si cuentas con cojines que tenga figuras geométricas, juega con esa ventaja para la decoración de la misma, sobre todo en las habitaciones de la casa. Si cuentas con una habitación infantil y quieres poner una temática de dibujos en ella para el pequeño, entonces no dudes de que la mejor opción sea completar la decoración con cojines.

Otra de las ventajas que da la decoración de cojines es la versatilidad de los mismos, ya que puedes cambiarle la funda y listo. Además, para la limpieza es lo mismo, solamente se debe quitar la funda y meter en la lavadora. Para las fundas de telas especiales, si se debe tener un poco más de cuidado y lavar a mano.


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.