Uno de los momentos más emocionantes del año es cuando vamos a brindar en familia y las copas se alzan para festejar el nuevo año o celebrar la Navidad.
Si este año quieres sorprender a las personas que van a estar alrededor de la mesa brindando y además, quieres darle un toque diferente a las copas, lo que debes hacer es seguir los consejos que te vamos a continuación a decorar las copas navideñas .

Comenzamos a preparar las copas navideñas .

Debes comenzar a hacer copas navideñas, pegando un trozo de cinta alrededor de la copa. La puedes pegar de la forma que quieras, lo que te da la opción de realizar diferentes diseños en cada una de las copas. Esto hace que los invitados puedan elegir la que prefieran .

Fija la cinta muy bien, de tal forma que puedas evitar que la pintura gotee de la copa. Después puedes cubrir el resto de la copa con un trozo de plástico.

No olvides que lo que no cubras de la copa será pintado.

Debes realizar todos los diseños en las copas y no copa por copa. Primero fórralas todas y después comienza a pintarlas todas juntas, de tal forma que se sequen todas al mismo tiempo.

Esta forma de hacerlo te ayudará a ahorrar mucho tiempo.

Seguidamente pasaremos a pintar todas las copas con un aerosol. Debes elegir colores navideños como el dorado o el plateado. Puedes conseguirlas en opaco o brillante para que se vean mucho más elegantes.

Para que la copa quede completamente cubierta, debes tener en cuenta aplicar al menos dos o tres capas de pintura  por copas. El color debe quedar intenso y debes notar que todo está completamente cubierto.

Cuando hayas terminado deja que las copas se sequen bien, al menos 3 o 4 horas no las toques para fijarte si la pintura ya que ha secado, ya que si no le quedarán marcas.

Por último solo queda quitar la cinta y el plástico que cubría el resto de la copa.

Listo, a tienes unas hermosas copas nuevas. ¡ Salud ! y ¡ Feliz Navidad !


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.