Algo que queremos hacer en nuestras casas, es darle un toque especial en todos los sentidos. Esto hace que muchas de las casas contengan piezas únicas que no se pueden conseguir en otro lugar, o piezas muy caras que hacen que no cualquier persona pueda tenerlos.
Muebles de lujo para la casa.

En caso de que no cuentes con mucho presupuesto y solamente puedas elegir un mueble de lujo, el mueble que debes elegir sin duda es la mesa de comedor.

Además de ser uno de los muebles que más luce en esta zona, es uno de los muebles a los cuáles les darás más uso, así que deben ser de una calidad increíble para que puedan durarte toda la vida.

Le sacarás mucho partido, te lo aseguramos.

A continuación te adjuntamos un link en el cual podrás ver algunos de los modelos más actuales para decorar tu salón con mesas de comedor . Pincha aquí . 

Mesa de comedor

Mesa de comedor

Mesa de comedor


Muebles de lujo para terrazas.

En los espacios de la casa, no solamente se deben cuidar los espacios interiores, sino que también es importante que se le de cariño y mimo a los exteriores, por eso,, es muy importante que se cuiden estas zonas con muebles de lujo por dos razones. La primera es que es una zona ala que siempre llevamos las visitas, el jardín o la terraza y la segunda es que es una zona que podemos tener mucho mejor protegida.

Son muchas las colecciones de muebles de lujo que están disponibles para las terrazas, por lo que debes intentar encontrar la que más se adapte al espacio que quieres conseguir.

Os dejamos un pequeño enlace de algunos conjuntos para decorar vuestra terraza o jardín ya sean en terminaciones de aluminio o en rattan sintético .

Conjuntos en aluminio 
Conjuntos en rattan sintético

Elige el que mejor te vaya según tus gustos ...

Mesa y sillas en rattan sintético

Rattan sintético color marrón chocolate

Conjunto en aluminio color blanco

Conjunto de jardín en aluminio


La iluminación de lujo .

En lo que se refiere a la iluminación, debes contar con lámparas en los puntos clave de tu casa, de tal forma que puedan iluminar justo lo que necesitas. Las lámparas que darán un ambiente de lujo a cualquier lugar de la casa en el que las pongas, son sin duda las lámparas de madera.

Además, por medio de la madera, consigues evitar ese toque frío que suelen dar algunas lámparas de metal y aportar mucha calidez y encanto al lugar.

Los accesorios de lujo.

Si por algún motivo no puedes encontrar el lugar adecuado para colocar tus muebles de lujo o tu economía no permite hacer grandes inversiones, puedes usar los accesorios de la casa como decoración de lujo.

Puedes hacerlo desde las figuras o estatuas por toda la casa, hasta las simples perchas, ten en cuenta que cuando se trata de la decoración, absolutamente todo cuenta .

Ahora toca disfrutar con la decoración ...


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.