![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgj0iSpq8yAsc1n1yuk8Yl8Rfa_K07IORe8BF6lqgUxJPPyG1974tkKqhMP-CkLTgp1lAVlHCCvc6xOMM2NbGaALwUdI7C9Z113UjO3FfyLLg_xdvvqBfNNxcdPMCDh9kT8py6jzWg2vhrN/s72-c/ESPEJO-EN-BLANCO-POLIPIEL.jpg)
Decorar con espejos en salones o Dormitorios.
El espejo es un elemento que siempre ha causado mucha controversia y nunca sabemos cual es el lugar más adecuado para colocarlo.
Muchas personas dicen que colocar demasiados espejos en habitaciones es mala suerte,otras por el contrario dicen que una casa llena de espejos es una casa llena de vida.
En este post,vamos a intentar guiarte con consejos de ambos lados para para que puedas colocar espejos en el Dormitorio y el salón sin problemas.
Espejos en la habitación :
Cuando se colocan espejos en la habitación,hay que tener en cuenta que justo enfrente de él,no quedé ningún cuadro que simbolice agresividad o fuego,según el Feng Shui. El mismo arte milenario recomienda no poner espejos viejos nunca,sobre todo si sabemos de quien era ese espejo, ya que sus anteriores propietarios pueden haberle pasado el mal Chi y este a tí.
Tampoco se deben poner espejos rotos o manchados o que den una imagen distorsionada de nuestra persona.Existe la creencia entre muchas culturas de que todos los espejos guardan información.
Espejos en salones:
Hay muchas formas de decorar con espejos,si no quieres comprar espejos grandes que cuestan más que los pequeños,puedes disponer un grupo de espejos pequeños en una pared.Eso sí,hay que ponerlos en una, ya que su pones uno o varios espejos en varias paredes quedará muy recargado y se eliminará el efecto de amplitud y luz que queríamos conseguir inicialmente .
Hay que tener imaginación y gusto para colocar los espejos,si no quieres que se quede pobre,abstente de colgarlo en frente de una pared que no tenga elementos decorativos. Si la pared está al lado de una ventana mejor que mejor, ya que otorgará mucha más luz a la habitación y reflejará el exterior dando una gran sensación de libertad.
Otra idea para decorar con espejos es poner un cuadro en el centro de una pared cubierta con espejos, ya que parecerá como si éste flotara en la habitación y le dará un toque de elegancia y sofisticación a tu estancia.
Respecto a los bordes, pueden ser simples o biselados . Para un estilo moderno y joven decántate por los simples, pero para lograr un estilo conservador y sofisticado mejor que sean biselados .
Pincha aquí para poder ver nuestro catálogos de espejos .