En estos tiempos modernos las casas se hacen más chicas y numerosas y la gente tiene que encontrar maneras de volver esos pequeños espacios en lugares encantadores. Y eso se logra gracias a una buena decoración.
Usa color
La regla general dice que los colores más claros hacen que el espacio se vea más amplio.
Usa siempre colores pálidos en el techo, paredes y piso. Pero si de verdad quieres usar colores oscuros, ten esto en mente: usa un solo color para todas las paredes. Eso hará que la habitación se vea más alta. Mantén los muebles lo más claro que puedas. Si son de madera, píntalos blancos, gris pálido, beige o incluso tonos pasteles.
Para un look más divertido, pinta los muebles del color de las paredes, así “desaparecen”.
 La elección de los muebles de hogar
 Cuida de que estos no recarguen la habitación. Piezas grandes y pesadas ocupan mucho espacio y hacen que el cuarto se vea lleno. Si de verdad necesitas lugar para guardar tus cosas, piensa en muebles delgados y verticales.
Muebles que lleguen casi hasta el techo, pero que sean delgados. Opta por una cama que te permita guardar cosas debajo de ella y una cabecera pequeña. Impacta visualmente.
 Usa telas y accesorios que le den estilo a tu cuarto. Coloca cortinas del techo al piso. Que la cabecera de tu cama sea llamativa, pero trata de mantenerla pequeña.
Agrega al cuarto pequeños accesorios, como lámparas y cojines, de colores fuertes.


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.