Una de las primeras cosas que se deben de tener en cuenta,y que son igual de importantes que los muebles,es la iluminación.

Una de las primeras razones por las cuales las luces para el jardín son necesarias es por la seguridad de la casa.Estas además de ahuyentar a futuros ladrones,evitan que ,si tenemos que salir del jardín por alguna razón de noche, no nos tropecemos o nos hagamos daño.Los maceteros luminosos son una gran opción para estos casos,por que son prácticos y decorativos .



Otra de las razones importantes es el calor de hogar que dan estas luces y que además nos sirven para que si recibimos invitados,estos puedan ser guiados al interior de la casa.Para esto lo único que se necesita es colocarlos en el camino que lleva a la puerta principal.
Un consejo que ayuda mucho a que no se quede el jardín sobrecargado de luces es no ponerlas a ambos lados del camino.Los maceteros luminosos son una gran idea para esto ya que pueden ser colocados a cierta distancia uno del otro y a ambos lados,formado un zig zag.
Es bueno también que coloquemos la iluminación en puntos que nosotros pensamos que pueden ser necesarios como el principio de las escaleras o en zonas de desnivel.Es necesario que en la puerta de la entrada se coloque al menos un punto de iluminación,esto ayudará mucho si tocan la puerta en la noche  y aportan un ambiente cálido.
Si vamos a tener una fiesta o comida familiar en casa,podemos colocar las luces entre los árboles y en mitad del jardín.
La idea de tener maceteros luminosos es que tengan la iluminación led y sean de plástico,se pueden usar de varios colores para adecuarlos al jardín que tenemos,pero es preferible que sean semitransparentes.
Por lo general este tipo de maceteros son lineales y nada pesados,con un proceso de moldeado rotacional; hay que tener en cuenta que tienen una resistencia UVI factor UV8 ( equivalente a 8000 horas de sol en Florida) y que soportan temperaturas entre los -60Cº y * 80ºC.
Se pueden taladrar por si se desean colgar en la pared aunque quedan más estéticos en el suelo,incluso al borde de una piscina.
Estas lámparas suelen tener control remoto para que sin acercarnos podamos cambiarlas de color sin problemas,suelen tener entre 5 y 7 colores de los cuales se pueden alterar la intensidad del color.

Aquí puedes ver algunos que nosotros tenemos,tan solo pincha aquí.






Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.