Las mesas de noche y las cómodas, en cierto modo están a la vista de todos, pero esconden nuestros más íntimos secretos.

Los últimos diseños en decoración muestran toda una línea de estanterías, de paisajes abiertos que se concretan en armarios sin puertas, cabeceras sin mesitas, pero con baldas, apelables sin tapa que preservan accesorios y todo .



Aunque si eres de los que gusta que todo tenga su lugar y en especial que algunos de sus secretos permanezcan alejados de las miradas ajenas, nada como la decoración convencional para mantener a buen recaudo lo más íntimo.

Una dedicatoria , una nota, un diário, el collar que guarda un recuerdo de una noche especial, el anillo regalo de tu marido o madre, el reloj que hace tiempo dejo de marcar las horas, pero que te resistes echar, los deseos más profundos, tus gustos tus fetiches todo un pequeño mundo que quiere preservar y dónde mejor que en el dormitorio.

Los lados de la cama siguen siendo fundamentales en la decoración. Lejos quedan las habitaciones en la que todo se estructura siguiendo un equilibrio perfecto. Cada miembro de la pareja decide, por comodidad, que tipo de elemento es el más práctico a sus necesidades.

Las tradicionales mesitas de dos cajones situadas a cada lado de la cama ceden paso a otros diseños que mantienen el mismo objetivo,todo depende de su gusto.

Un hueco para el despertador, para el libro de cabecera, la libreta y la agenda donde anotar y visualizar cómo se nos presenta el día siguiente son elementos más habituales que encontramos sobre ellas.

Cuando elijas un modelo no olvides que siempre es recomendable reservar un espacio para situar un punto de luz, por pequeño que sea siempre necesitarás un lugar done colocarla.

Ten en cuenta los nuevos modelos en pinza y de brazo extensible de manera que el soporte no ocupe mucho espacio.

Las cómodas es uno de los muebles más bellos del Dormitorio y con el tiempo se ha ido transformando.Su estructura , tradicionalmente ancha ha variado hasta convertirse en mitad, pero su uso ha ganado en detalles.

Lo que pierden por un lado lo ganan en altura y pueden encontrar cómodas de seis cajones en cuya parte inferior integran un práctico espejo,bajo el que se puede colocar un set de maquillaje y bien colocada dispondrá de la luz ideal para utilizar brochas y colorete.









Para ver nuestro catálogo de cómodas pincha aquí , si por lo contrario quieres ver el catálogo de mesitas pincha aquí.



Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.