Las lámparas de pie son ideales para iluminar un rincón oscuro,y además hace que el sitio en el cual se coloque,se vea mucho más alto y se puede poner en la tarea adicional o iluminación ambiental.



Estas lámparas son muy prácticas ya que son portátiles y fáciles de mover de un lugar a otro,por ejemplo,si usted desea colocar una al lado de una silla de lectura favorito o mover uno en el área de conversación cuando haya invitados.


Este tipo de lámparas de pie son de las lámparas más elegantes del mercado y puede ser usado para ayudar a crear un sentido de equilibrio en una habitación.

Si se usan las lámparas altas en las esquinas de las habitaciones,se conseguirán darle un equilibrio a la habitación mucho más bonito a la vista.

Las lámparas de pie,han ido teniendo tanto éxito en los últimos años,que en el mercado existen una gran cantidad de modelos y colores,por lo que es muy fácil encontrar un modelo que se adapte a las necesidades de cada casa.

Algunos de los estilos más populares son : País,Craftsman,Misión,Moderno,Tradicional,Retro,Rural y Tropical.

Hay lámparas de pie que están diseñadas para que encajen a la perfección con cualquier tipo de decoración,además ofrecen una variedad de elementos de iluminación,incluida halógena e incandescente. Pueden ser utilizados para fines diferentes de iluminación,tales como iluminación ambiental, iluminación,obras de arte con iluminación especial , y la iluminación de la tarea.

Usted puede encontrar lámparas de pie en la página web Decoratelacasa.com , ya que la tienda dispone de una amplia gama en lámparas de alta calidad que consiguen que cada cliente que busque una, se vaya satisfecho.
Vienen en muchos colores,texturas y acabados,tales como el cromo,vidrio,metal,acrílico...Algunos incorporan tela o papel de arroz en el diseño para crear lámparas de pie de gran linterna de estilo independiente.

También puedes encontrar estilos muy versátiles de lámparas de pie,como el contrapeso o el diseño basculante. Estos estilos son muy funcionales y permiten mover el elemento de iluminación para la posición más efectiva . Lámparas de pie también se pueden utilizar para otras funciones, tales como el suministro de luz adicional para la lectura,y hay diseños que vienen con un estante de la revista adjunta a la lámpara de pie.

Puedes visitar nuestro catálogo de lámparas de pie pinchando aquí.











Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.