Vestidores


Para tener un vestido en casa, no es necesario que tengamos grandes espacios o tengamos que llamar a un decorador para que venga a prepararlo,basta con que tengamos imaginación y el espacio donde pondríamos un armario normal.


El principio basico, si este es nuestro caso, es que aproveche todo lo que se pueda y sobre todo, que todo sea funcional. Si se quiere ser más creativa se puede cambiar incluso el lugar donde estará el vestido; por ejemplo, se puede colocar en el pasillo o incluso en el baño, todo es cuestión de imaginación.


vestidor infantil juvenil sauder



Los vestidores con puertas correderas suelen ser más cómodos en el sentido de la intimidad,pero muchas personas los prefieren sin ellas porque es mucho más fácil el acceso si van con las manos ocupadas.

Dentro del vestíbulo debe haber un sitio para el espejo,debe ser uno de cuerpo entero, ya que son los más adecuados a la hora de vestirse. Además colocando un espejo de este tipo, se conseguirá que el vestido se vea más grande y con esto, no nos agobiaremos tanto buscando las cosas en él, que es el problema que tienen muchas personas con un vestidor pequeño.

Entran y salen corriendo de él porque se agobian dentro.



Dentro del vestidor, lo que debe reinar si se dispone de poco espacio, son muchas estanterías al igual que cajones. De esta forma, se ahorrara mucho espacio. Muchas personas optan incluso por poner estanterías en la parte alta del vestido y poner allí sus zapatos, en vez de hacerlo en la parte baja.


En muchas tiendas podemos encontrar cajas decorativas. Son cajas muy bonitas que además pueden it una sobre otra sin ningún problema, por lo que puede ahorrar mucho espacio metiéndolas en ellas.





En cuanto a la iluminación, si tenemos una ventana cerca, la mayor parte de los días no hará falta pero si no es así, lo mejor es que coloquemos una lámpara buena o halógenos en el techo para conseguir ver todo dentro del vestido.

De otro modo, y si no esta bien iluminado, lo que conseguiremos es que la ropa se quede olvidada en las esquinas porque ni siquiera la veamos y sobre todo que no estemos a gusto con el vestidor .

Para no hacer que el espacio se vea más pequeño (sobre todo si ya lo es) lo mejor es que se use el color blanco tanto en pared como en muebles.


Esperamos que os haya gustado esta entrada , ya iremos poniendo más .

Un saludo.


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.