Lámparas en nuestras cocinas.

Aunque para muchos pasen desapercibidas, las lámparas en la cocina pueden ser también lámparas de un diseño o estilo concretos así que veamos qué modelos se adaptarán mejor a nuestros gustos.



Que lámparas de cocina puedo encontrar :

Lo cierto es que en todas las casas,la cocina acaba siendo una de las estancias en las que pasamos más tiempo (si bien son muchas las personas que comen y cenan en ellas), por lo que será necesario elegir una buena lámpara para poder conseguir una iluminación que sea óptima.

Además el mercado actual nos da la posibilidad de contar con lámparas que iluminan mucho pero que además son de bajo consumo,algo que nos permitirá ahorrar energía aunque estemos mucho rato en la cocina.


Entre los modelos que podemos decir,más se venden para la cocina estarían los modelos del tipo plafón que consisten en una lámpara plana traslúcida que se coloca pegada al techo o a una pared y que sirve para ocultar una bombilla y difuminar su luz.

Si bien la luz que emiten los plafones sería suficiente para iluminar toda la cocina,cabe añadir que muchas personas sesean que la luz se concentre en un punto y que suele ser la zona en la que cocina. Es por ello que podéis optar por los llamados focos de luz  que podemos conseguir con apliques, 

Por último también tenemos que hablaros de las luces LED y que si bien consume poco,dan una buen iluminación de la que podemos disponer tanto en apliques,como en lo que se conoce como empotrables y que podemos colocar en cualquier parte de la cocina.




Estilos en las lámparas de cocina:

Por otro lado y al margen del tipo de lámpara que elijáis en función de la iluminación,tenemos que decir que en realidad si queremos,existen estilo de lámparas para esta zona de la casa y que nos permiten el completar el ¨look¨que queramos darle a nuestra cocina.


De este modo,seguro que muchos de vosotros apostáis por un estilo moderno y que podréis conseguir con lo que antes os he mencionado,es decir,los apliques o empotrables.

Para los que queráis podéis conseguir otras que son de aluminio,algo más pequeñas y que podréis colocar en cualquier rincón.



Para acabar también tenemos que hablaros de las lámparas que cuelgan y que darán a la cocina un estilo algo más clásico,aunque de ellas también hay que añadir que cuentan en algunos modelos con diseños muy modernos .



Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.