Cómo elegir una mesa de escritorio


Lo primero que debes tener en cuenta es que así como las sillas son las que te sostiene a ti y la eliges acorde a tu cuerpo y comodidad, la mesa de trabajo son las que sostiene las cosas con las vas a trabajar y por eso, debes tener especial cuidado sobre todo con que tipo de mesa vas a elegir.




Según el Feng Shui, las mesas más adecuadas son las que están en color plata con algunos detalles en blanco, si eres fan de ese estilo, puedes tomas nota de ese dato. 

El gris para ellos es el color de la concentración y la inteligencia.

Otra cosa que también debemos tener en cuenta es el tipo de espacio que se tenga en la habitación, siendo el lugar más correcto delante de la ventana, lejos de la televisión.



























Las mesas de escritorio están pensadas cada una para una función diferente, por eso intenta que la mesa que vas a comprar cumpla con la función correcta, por ejemplo si trabajas con un ordenador, entonces busca una que tenga compartimento para la torre del ordenador, pesco para el ratón, etc, si no es el caso y la quieres para estudiar, entonces busca una mesa de escritorio que tenga varios compartimentos para que puedas meter los lápices, carpetas, libros, etc, esto se llama tener la funcionalidad de algo en este caso, del escritorio .


Una buena forma de comprobar si una mesa de escritorio es de nuestra medida, es sentarnos y poner las manos sobre ella. La postura debe ser cómoda y que no nos quede demasiado alta ya que a la hora de trabajar o escribir será muy incomodo. 


Otra cosa que también debes tener en cuenta es llegar correctamente a todos los puntos de la mesa sin esfuerzo, sobre todo a las zonas donde sepas que vas a estar usando cosas constantemente y sobre todo, que todas las cosas que tienes pensado poner, quepan sin problemas.

El espacio que debemos tener por debajo de la mesa para no tener problemas debe ser de 70 centímetros desde el suelo y como unos 45 centímetros de profundidad.



En el caso de que al final nos guste una mesa en la cual no quepan todas las cosas que queremos poner, podemos optar por una que tenga muchos cajones y que además sean de acceso fácil y que tenga una bandeja que se pueda extraer para colocar el teclado.

Si tenemos portátil, esta opción será aún mejor porque dejaremos todo el espacio de la mesa libre.




Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.