Set completo de rattan sintético 113.


Un conjunto en color marrón chocolate perfectamente contrastado con su tapizado en color beige. Al estar cubiertos de rattán, son ideales para exteriores por su alta durabilidad. Además, este novedoso conjunto de jardín en rattán sintético se compone de 1 sofá  (para dos personas) , dos butacas simples de 1 persona y una mesita auxiliar de centro.





Cuatro personas cómodamente sentadas al mismo tiempo podrán sentirse como si estuviesen en casa, pero con todas las ventajas que estar al aire libre nos brindan.

Al contar con un sofá y mesa de centro, puedes fácilmente convertirse el jardín en área de descanso, de lectura e incluso para reuniones sociales y familiares, dando la impresión de no haber abandonado la comodidad de la sala de estar.

La mesa de centro está protegida en su superficie por un cristal transparente de 5 mm de espesor y las butacas, así como el sofá, están recubiertos de rattán y adornados con un elegante tapizado, un modelo único que fusiona dos áreas totalmente diferentes de la casa en la misma. 

La estructura es de acero, uno de los materiales más resistentes y con mayor vida útil que se pueden encontrar en el mercado, ideal para resistir casi cualquier tipo de percance.













Set completo de rattan sintético 004.


Una vez más recurrimos a los recubrimientos de rattán sintético, esta vez en un set completo de rattán: sillón, dos butacas y una mesa de centro. El rattán ha pasado a ser un favorito dentro del mundo de la decoración, dada su enorme versatilidad, elegante aspecto y considerable durabilidad. Además de ser mucho más resistente que el rattán natural, es igual de suave al tacto.

Este conjunto en particular está recubierto al igual que el otro que os hemos presentado, de rattán en color chocolate y el tapizado está elaborado con un elegante diseño perfecto tanto como para ser colocado en un jardín como para ser utilizado para interiores en la sala de estar, en un color crema ideal para combinar con una gran gama de colores en el interior. Consta de un sofá con capacidad para dos personas, dos butacas individuales y por supuesto la mesa de centro con un cristal transparente.

El set completo fue diseñado para ser amado por el usuario, por lo que incluye todas las herramientas que se puedan necesitar, así como las piezas y guía de instrucciones detallada y simple para facilitar su ensamblaje. Además, el transporte resulta mucho más sencillo gracias a que no se transporta armado.



Aquí podrás ver los distintos sets que disponemos en distintos colores y formatos. Pincha aquí.



Set completo de rattan sintético blanco 018.


El Set de rattan sintético en color blanco consta de 4 piezas: un sofá para dos personas, dos butacas simples para una persona cada una y una mesa de centro con tapa de cristal transparente. Todas las piezas cuentan con una estructura muy resistente de acero, por lo que resulta perfecta para exteriores tanto como para interiores. 

El recubrimiento de todas las 4 piezas está elaborado con rattan sintético en color blanco, un material plástico (polietileno) muy resistente a las condiciones más adversas para muebles artesanales, como son el agua de mar y los rayos del sol, los cuales suelen cambiar la pigmentación de otros materiales por efecto de los rayos UV.

Todo el conjunto de rattan sintético tiene un color blanco en su recubrimiento, resistente al agua por lo que la limpieza de los mismos resulta muy sencilla. Además, el tapizado está realizado en tono gris, por lo que no se cuenta con el inconveniente de que den el aspecto de sucios por la mínima presencia de polvo, teniendo siempre los muebles limpios y de un aspecto muy elegante para salones o jardines. 

Características del producto:


El sofá mide sólo 121 cm x 70 cm x 83 cm , por lo que no ocupa mucho espacio, volviéndolo ideal tanto para interiores en un piso pequeño o en una terraza, sin sacrificar espacio para colocar el set.



Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.