Habría que pensar que los tradicionales modelos blancos de porcelana han dado lugar a distintos modelos y colores en formatos y materiales, algo impensable hace unos años.


Los inodoros con tapa de descenso progresivo resultan cada vez más prácticos y seguros además de destacar su poco consumo en agua de cada descarga. Los podremos acoplar adosados en paredes y en colores negros o blancos.
El negro irrumpe cada vez más en nuestra decoración del baño en sanitarios, fusiones de volúmenes geométricos con relieves suavizados que encajan perfectamente en la perfección de baños de vanguardia.

Hay marcas que incorporan la máxima comodidad en lavados íntimos, la pieza cuenta con funciones de secado,iluminación interior y memoria para varios usuarios además de calefacción integrada en el asiento. Sin duda algo impensable desde hace muy poco tiempo. Claro esta, que el precio esta fuera del alcance de mucha gente.

Además de los colores en negro y de sus tapas de descenso progresivo donde van ganado terreno poco a poco, se trata de colecciones que sin duda rompen esquemas tradicionales para que puedan crear formas asimétricas en nuestras decoraciones .

La pureza de las líneas y los aspectos esculturales de las diferentes piezas, no pasarán desapercibidas para ningún baño. Las formas geométricas son fuentes de inspiraciones de muchos diseñadores en la que incluyen sanitarios suspendidos de llamativos formatos y colores.

Aspectos robustos entre nuevas tendencias de gran diseño que se impusieron ya hace varios años.

Para espacios reducidos entre las ventajas de los sanitarios volados, destacan el hecho de crear sensaciones de amplitud visual y cada vez ser más fáciles de limpiar al carecer de juntas de unión en el suelo. Esto ocurre en los muchos modelos de sanitarios expuestos en las paredes para poder rentabilizar su limpieza en la parte de abajo, además de resultar ser un diseño apropiado para cualquier decoración de nuestros baños.

Modelos funcionales, con tacto suaves, en pequeños formatos o suspendidos. Todos ellos originales y funcionales, dale un gusto a tus sanitarios y descubre los distintos modelos para ampliar nuestras decoraciones en los baños.













A disfrutar ... !!!


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.