Las velas han ido obteniendo un protagonismo cada vez más grande y a medida que pasa el tiempo, lo que antes era más una herramienta que un adorno, se ha ido convirtiendo en uno de los adornos de decoración más buscados en todas las tiendas de muebles .








Ahora, podemos encontrar velas de todo tipo, desde las simples de velas de té hasta las velas más antiguas para colocar en candelabros.

Si aún no sabes qué tipos de velas puedes colocar en tu casa, no debes perderte el siguiente post en el que explicamos para que sirve cada tipo de vela.

Las velas de té .

Son velas muy cómodas de usar porque se pueden poner en cualquier lugar, estas velas se usan en casi todas las casas y se puede conseguir en varios colores sin ningún tipo de problemas.

Las velas de té se pueden comprar en grandes paquetes de incluso 100 velas o en cómodos packs de 6 dependiendo del uso que le vamos a dar.





Velas gruesas.

Las velas gruesas son más famosas porque dan un aspecto mucho más decorativo al lugar en el que se coloquen. Estas velas se pueden encontrar con diferentes colores y olores, e incluso con pequeños adornos que le dan un olor increíble al lugar en el cual se coloquen, ya que algunas suelen venir con trozos de café. La duración de estas velas es mucho mayor a las de las velas normales, por eso las personas son mucho más accesibles a la hora de adquirir este tipo de velas.





Las velas decorativas .

Este tipo de velas vienen en todos los tamaños y diferentes formas, por ejemplo hace unos dos años se pusieron de moda las velas en forma de manzana gracias a las películas de crepúsculo .





Velas de candelabro.

Estas velas son muy usadas en todo tipo de celebraciones religiosas, por lo que su connotación es religiosa. Se deben poner en un candelabro como su propio nombre indica, ya que la forma que tienen es perfecta para este fin.





Velas de agua .

Para mi gusto estas velas son las más bonitas de todas. Son muy parecidas a las velas de té pero deben colocarse en un recipiente con agua y dejarlas flotando. No son velas que se usen para iluminar pero su forma y el aroma que desprenden se puede notar a distancia .





Esperamos que os haya gustado este post ... hasta luego .


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.