Elegir un color para las paredes de tu casa no es fácil, te has preguntado alguna vez ¿ por qué al entrar a una habitación te sientes más feliz y sin embargo cuando estás en otra con colores diferentes, tu estado de ánimo cambia ?




Esto pasa porque cada color tiene sus propios efectos en las personas, y esto es algo que lleva de forma muy estricta el feng shui .

Si echamos un vistazo a los colores que nos rodean cada día ¿ Qué colores te hacen feliz ?


Te vamos a hablar hoy sobre los colores y cómo influyen en ti.

El naranja es uno de los colores del optimismo. Puede que parezca un color demasiado llamativo, pero no lo menosprecies por eso ya que se han conseguido decoraciones increíbles con este tipo de colores. Si sientes que tu familia necesita comunicación, entonces habilita una mesa en una zona de la casa dónde el naranja este presente y ese será el lugar perfecto para hablar. Otra cosa que también puedes hacer es pintar las paredes de naranja.

Para las habitaciones de los más pequeños de la casa, el color más adecuado es el verde. Les cambia el estado de ánimo y además es el color del crecimiento, del cambio. Según el Feng Shui, este color les ayudará a cambiar en las diferentes etapas de su crecimiento de una manera equilibrada además de tener un efecto relajante.

Para las habitaciones de matrimonio, el mejor color a usar es el azul marino. Este color, junto con el violeta son los colores de la interiorización, pero con una gran diferencia. Mientras que el azul al igual que el naranja, es un color mucho más enfocado a la comunicación el color violeta es´ta enfocado al misticismo y el crecimiento espiritual.

Estos colores no sólo pueden ser usados en las paredes, sino en cualquier adorno que veas frecuentemente. Si tu estado de ánimo está bajo, coloca adornos que puedas ver de forma constante de un color que te guste mucho y te ayude a subirlos .

Muchas personas confunden el rojo con un color que sube el estado de ánimo, pero en realidad es un color que altera mucho. Así que si estás pasando un momento bajo por culpa de los nervios, no uses el rojo.

Para las zonas en las que suelas leer o trabajar en casa, el mejor color es el gris .















Elige el tuyo y el que mejor te vaya con tu decoración ... 


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.