El color azul es un tipo de color que es perfecto, no sólo en la decoración de la cocina sino en la decoración de cualquier punto de la casa, ya que es un color que es capaz de combinar con madera o con acero inoxidable y quedar igual de bien.



Combinar el azul con otros colores también es algo realmente fácil, y esa es una de las razones por las cuales durante el 214, será un color que predomine en casi todas las estancias.

Nosotros te vamos a hablar de cómo puedes decorar la cocina con el color azul.

Además de ser un color relajante y que te inspira , por ejemplo a crear nuevas recetas, no es tan delatado ante las manchas como el blanco y no es tan oscuro como para que no podamos verlas, como pasa con el negro .

El azul y los estados de ánimo.

El estado de ánimo que quieras conseguir en ti, dependiendo del color que lo pongas a la cocina depende de tu criterio y del tono de azul que pongas.

Si pones la cocina en azul fuerte, entonces siempre estarás en una cocina que te inspire frescura y te anime y motive sin embargo si pones la cocina en un azul claro, lo único que conseguirás es relajación.

Las paredes .

Cabe la posibilidad de que no quieras cambiar los muebles de la cocina pero si quieras poner una decoración en azul, para esto solo tienes que pintar las paredes, ya que el efecto se sentirá igual. Si no puedes pintar las paredes por que la cocina es de azulejos tienes dos opciones : la primera es cambiar o pintar los azulejos y la segunda usar vinilos de cocina o crear un mural en ellos .

La vajilla también juega un papel importante en la cocina ya que es algo que siempre está visible en ella. Compra la vajilla en azul, los mangos de los cubierto también en este todo y además puedes comprar vasos con adornos en azul .








¡ Todo lo que se te ocurre vale !


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.