Desde siempre los biombos han tenido un gran simbolismo de misterio y erotismo quizás debido a que las grandes vedettes del pasado los usaban para devestirse detrás y salían de detrás de ellos convertidas en divas del espectáculo.



Al ser un complemento que no se usa mucho y no se usa en todas las casas, las personas que si quieren úsarlo tienen grandes problemas para saber dónde lo colocan y cuál es la mejor forma de que luzca correctamente .

Dónde colocar un biombo .

Normalmente un biombo se usa para separar espacios dentro de una casa, esto es de gran ayuda si por ejemplo, queremos separar la zona del salón en dos y crear un espacio para ver la televisión y otro espacio para comer. Si compartimos el baño, también es de gran ayuda para poder cambiarte tras él o incluso si vives en un lugar donde tienes que compartir habitación es perfecto para conseguir algo de intimidad instantánea para por ejemplo, cambiarte una camisa .

Ahora, si no lo quieres para separa espacios o sencillamente no tienes nada que separar puedes usarlo para formar un gran espejo. Coloca algunos espejos pegados al biombo hasta que lo cubras por completo. Esto no sólo te dará espejos extra sino que además te dará la posibilidad de agrandar ópticamente la habitación .

Muchas personas optan por poner el biombo delante de la cama y de esta forma conseguir una aparente ¨protección ¨al irse a la cama, ya que quedaría totalmente cubierta.

Si te regalan un biombo que no pega con la decoración de tu casa, entonces puedes optar por los diferentes tipos de papel para decorar que hay en el mercado. Hay muchos de estos papeles que incluso se pueden usar para simular espacios, por ejemplo, puedes comprar un papel que simule una estantería llena de libros.

Si tu biombo es de metal, entonces puedes usarlo para separar espacios en el exterior de tu casa, al igual que ya en su día explicamos con las pérgolas, si quieres separar espacios en el jardín puedes optar por hacerlo por medio de un biombo y colocar a un lado un lugar para las plantas mientras que al otro lado podrías colocar un lugar para el descansa con una hamaca y una mesa con libros para leer.

Seguramente conoces a alguien que tenga un biombo en su casa y lo tenga mal colocado o no sepa qué hacer con él y terminó metiéndolo en el primer rincón que vio libre. Ayúdalo y comparte este post en sus redes sociales para que le dé un uso más productivo.









Hazte con uno y decora tu hogar ... 


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.