La decoración con plantas es un tipo de decoración que nos ayuda a alejarnos un poco del mundo de la ciudad y nos da la posibilidad de desconectar al llegar a casa. Si estás viviendo en una gran ciudad y quieres tener tu respiro cuando sales del trabajo y llegar a casa, no dudes en seguir leyendo este post sobre, los beneficios que te da tener plantas en casa.



Las plantas se pueden poner en cualquier lugar de la casa, desde el baño hasta la cocina, pero eso sí, cada lugar de la casa debe estar con su flor adecuada, mientras que en la zona del baño lo más adecuado es poner plantas como los helechos, en la zona de la cocina es más adecuado que pongas plantas aromáticas o incluso especias .

Uno de los beneficios de tener plantas aromáticas en casa, es el increíble aroma que dejan en la casa y que además, te permiten tenerlas a mano para poder cocinar ricas recetas.

Otro de los beneficios de tener plantas en casa es la reducción de estrés y que depuran el aire, por lo que si hay personas en tu casa que fuman con frecuencia te vendrá muy bien .

Plantas como el espatifilio son perfectas para este último fin.

En épocas de frío o calor .

Algunas plantas son perfectas para poder regular la temperatura dentro de las casas. Algunas son capaces de dar el frescor a la casa, ya que desprenden vapor de agua.

Por el contrario, algunas plantas por no decir casi todas, desprenden calor en invierno lo que hace que las estancias sean mucho más confortables.

Si quieres aislar una pared o una habitación, las plantas son mucho más eficaces para aislar que muchos aislantes acústicos. Esto lo puedes conseguir con las enredaderas que van creciendo y creciendo sin parar .

Coloca plantas en tu habitación, ya que la idea que tienen muchos de que no se puede dormir con plantas cerca de la cama no es real y además va purificando todo el ambiente mientras dormimos, así que no dudes en colocar plantas cerca de tu cama .

Tener aloe vera en casa es de gran utilidad, siempre ten a mano una planta ya que esta es una gran medicina contra las picaduras de mosquitos y las quemaduras .

Recuerda compartir el post en tus redes sociales para que puedas ayudar a los demás a decorar la casa con flores y a saber cuántos beneficios te puede dar algo tan bonito y que sólo te pide agua a cambio .








Anímate y decora tu casa con plantas ... solo piden un poco de agua .


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.