En otros post, ya te hemos explicado cual es la mejor forma para decorar una de las que nosotros pensamos es de las más importantes de la casa: El cuarto de baño .

En esta zona, se deben tener en cuenta ciertos tipos de decoración y estos tipos de decoración están muy limitados .




Hoy te vamos a proponer un tipo de decoración natural a base de plantas.

Decora tu cuarto de baño con plantas.

* no olvides, pasarte a ver nuestro post sobre cómo cuidar las plantas en casa .

Como todos sabemos, aunque existe cuartos de baños increíbles con ventanales enormes, no todas las casas cuentan con este tipo de iluminación en el baño, muchas casas con baños muy pequeños y sin apenas luz.

El primer paso para decorar con plantas en el baño debe ser ese. Debes mirar cómo colocar las plantas de tal manera que les pueda dar la suficiente luz o encontrar en la floristería plantas que no necesiten una iluminación extrema .

No conviertas el baño en una selva .

Al crear este post, buscábamos fotos para inspirarnos y hemos encontrado fotos como la que te presentamos a continuación .

Este tipo de fotos es lo que NO debes hacer a la hora de buscar este tipo de decoraciones, la razón más importante es que el baño se convertirá en una zona húmeda en la que sólo huela a tierra, pero además es algo que no queda nada estético .



La luz no real .

Una buena forma de que las plantas crezcan en un baño que no tiene luz natural, es poner en el baño lámparas de pie muy cerca de esas plantas a las que no les llega la luz. Esto, además de darles la luz que necesitan, conseguirá que las plantas crezcan derechas ya que irán en dirección a la luz ... o en este caso a la lámpara.

Debes tener en cuenta también, que la zona del baño es una zona ¨humeda ¨, así que debes tener en cuenta que las plantas deben soportar bien un poco de calor y el vapor del agua .

Busca las plantas adecuadas .

Existen tipos de plantas a las cuales les encanta estar en lugares húmedos y estar mojadas todo el día, así que el baño es algo adecuado para ellas .

Pregunta en la floristería , ellos sabrán orientarte .

Que tipo de plantas son adecuadas para tu cuarto de baño. 

Los helechos- la costilla de adán - la pilea - la fitonia ...

Este tipo de plantas serán muy felices en esta zona de la casa y además crecerán mucho y durante mucho tiempo .

Suerte y ánimo ... 


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.