Durante el 2014, reinará en todos lados un tipo de decoración inglesa o decoración romántica, que se vera de forma notable en diferentes países. La razón es porque durante las épocas más frías del año, la decoración romántica ayuda a dar un poco de calidez a todos los hogares .




Cómo conseguir una decoración romántica .

En este post, te vamos a dar las principales claves para que puedas conseguir en tu casa una decoración romántica .

El primer paso son las telas. El tipo de telas que se usan en la decoración romántica puedes parecer muy extravagantes pero en realidad este tipo de telas son perfectas y dentro de este estilo no se ven tan exageradas. Las telas de flores con toques rosas y verdes por todos lados, son las telas adecuadas para la decoración romántica .

También puedes optar por telas amarillas, siempre en colores suaves o tonos marrones.

La iluminación también es importante en este tipo de decoraciones. Te recomendamos que si la vas a usar, optes por poner velas por la casa y lámparas que no den una luz excesiva. Las led no son una buena opción, más binen , debes optar por luz tenue y agradable.

Las flores naturales o los ramos de plástico son imprescindibles. Puede que los ramos de plástico te parezcan algo anticuados o fuera de la moda, pero puedes comprar flores de plástico que parezcan reales.

En el baño .

Puede que en la zona del baño, te sea un poco más difícil aplicar estas cosas ya que en esta zona siempre es más difícil decorar, pero no es imposible .

¡ Anímate a decorar el baño también, ya que en este baño puedes conseguir una paz y relajación por medio de esta decoración que sólo conseguirías con la Zen ! 

Como en la zona del baño no tenemos sofás, ni mesas que decorar, tenemos que darle un toque de decoración romántica con ciertos complementos que pongamos en sitios estratégicos .

Lo que si debe seguir siendo algo característico es la tela floral, esta de estar tanto en la cortina de la ducha como en la ventana del baño si tuviese porque si, existen baños que no tienen ventana.

Las toallas y ropa de baño deben ser de algodón y en la medida en la que se pueda, la bañera debe ser de colores claros en su exterior .

¿ Conoces a alguien a quien le apasione la decoración romántica ? , entonces no dudes en compartir este post en sus redes sociales para que pueda ver lo fácil que es conseguirla con unos simples pasos .








Atrévete y decora ...


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.