El estilo japonés es una de las mejores opciones para las habitaciones, generando un ambiente de paz y armonía que te ayuda a dormir mejor. El estilo de decoración japonés en el dormitorio es uno de los estilos más famosos y se usa en todas las habitaciones de las casas en muchos países.



Como conseguir una decoración japonesa en casa .

Estos tatamis son perfectos para usar en todas las habitaciones de la casa. En Japón, las personas se sientan encima de este tatami para comer o sencillamente para meditar. Con el paso del tiempo, estos tatamis han pasado a ser muy decorativos, dejando un poco olvidadas las alfombras.

Los futones .

Los futones japoneses son una de las cosas que más nos gustan de toda la decoración japonesa para dormitorios. En Japón, no se usan grandes camas con cabezales enormes levantados del suelo, sino que se duerme en futones. Estos futones nos ayudan a ahorrar espacio ya que se pueden guardar sin problema por la mañana y sacar de nuevo por la noche.

Puede que no te guste dormir sobre el suelo o te llegue a parecer muy incómodo. Esto se resuelve colocando un armazón de cama con el futón encima .

El espacio en la habitación .

Para los japoneses, las cosas que se van quedando en un lugar mucho tiempo atascan el CHI. Esto quiere decir que si ponen pocas cosas en las habitaciones y crean un aspecto minimalista, el CHI caminará por toda la habitación sin problema.

Para no colocar demasiadas cosas en las habitaciones, debes buscar cosas funcionales que se puedan usar para dos cosas. Un ejemplo de esto son los biombos que pueden servir para separar dos espacios, para crear un espacio más íntimo o incluso para poder crear un espejo de cuerpo entero .

Los colores .

En la decoración japonesa para el dormitorio, un color que tiene un gran poder para descansar es el verde. Esto no quiere decir que no se puedan usar otros tipos de color como el beige los colores tierra pero nunca utilizar el rojo. Aunque el rojo es un color que se utiliza muchísimo en las decoraciones japonesas, no es aconsejable que sea usado en la habitación ya que impide conciliar el sueño.










Te animas ... !!!


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.