Al fin ha llegado ese día tan esperado por muchos en los cuáles, cientos de niños con diferentes disfraces acuden a un carnaval lleno de magia y color.

Son muchos los niños que se visten de ilusión un día como hoy y encuentran dentro de los disfraces de carnaval para niños, un lugar para soñar y sonreír.

A la hora de conseguir disfraces infantiles, lo que se debe tener en cuenta es el gusto de los niños y cuál es su temática preferida. Es decir, se puede hacer un disfraz de perro, pero si no es una temática que guste mucho al niño, al final terminará por no ponerse ese disfraz o no ir cómodo.

El carnaval no entiende de moda.

A lo largo del carnaval 2014, lo más probable es que seamos muchos lo que veamos todo tipo de disfraces de todo tipo de temáticas y esto hace que, si quieres que tú hijo vaya original, tengas que pensar un poco más que los demás. Una de las cosas por las que puedes optar si quieres que tu disfraz sea único es hacerlo tú mismo.

Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un disfraz infantil .

Piezas pequeñas .

Recuerda que si vas a comprar un disfraz para un niño pequeño, debes tener en cuenta que no tenga piezas pequeñas, principalmente porque se las puede tragar y esto puede hacer que se tenga muchos problemas y el buen día, no acabe tan bien como se esperaba.

Las piezas pequeñas como los botones o las lentejuelas suelen ser muy peligrosas.

Para los niños menores de 3 años, es mejor que los disfraces sean lo más lisos y sencillos posibles.

Las caretas.

Aunque las caretas de los niños las puedes llevar hechas desde casa y son las mejores ya que tú le haces las zonas para que pueda respirar sin problemas. En caso de que las caretas sean compradas, recuerda que debes asegurarte de que tengan el suficiente espacio para respirar.

Las pinturas.

Recuerda que si el niño quiere pintarse la cara, se debe tener especial cuidado con las pinturas que se usan, sobre todo cuando son pequeños, por lo que debes usar pinturas aptas para la piel de los más pequeños. Las pinturas del todo a cien pueden ser muy irritables.

Disfraces caseros para niños.

Uno de los disfraces que os proponemos es sin duda el del pulpo. Este tipo de disfraces es muy fácil de hacer y es perfecto para los más pequeños de la casa. Lo único que debes hacer es comprar unas medias y rellenar con varios calcetines. Después, los calcetines se rellenan y se cosen a la media.

Recuerda que la cara del pulpo es lo más importante, por lo que debes usar un gorro frío y ponerle dos ojos.

¡ Y listo !




Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.