Se acerca uno de los días más especiales para las parejas, en este post os damos algunas ideas para sorprenderla. Desde notas de amor hasta las últimas tendencias en decoración para este día tan señalado .



Además de regalos hay otras maneras de seducir en este día tan especial y una de ellas sin duda es transformar el lugar en único. Soy de las personas que me gusta preparar y mimar cada detalle además de sorprender a nuestra pareja.

Hay que saber que en las fechas que nos movemos el desembolso económico puede ser causa de un problema, por eso es por lo que pensamos en mimar cada detalle y hacer de este día un día inolvidable para que nuestra pareja se sienta única y especial.

Habrá que buscar detalles de corazones y sobre todo que predomine el color rojo, un color especial que inunda este día. Además los podemos combinar con colores neutros,pasteles y tonos suaves .










La importancia de un buen detalle hay que unirlo a nuestra imaginación ... no esta de más hacer algo que no solemos hacer el resto del año que es por ejemplo traerle el desayuno a la cama junto algunos de sus dulces preferidos y un buen café decorado claro para la ocasión . 
Además se puede acompañar con una fantástica y coqueta vajilla , sin duda el resultado final será estupendo haciendo que la otra persona empiece el día de la mejor manera .









En el caso de que nuestra pareja tenga mucha prisa debido al trabajo por la mañana, deberemos de esperarnos a celebrarlo por la noche con una estupenda cena con postre.
Eso si, sin dejar de cuidar los detalles de la mesa , ya que es un día especial .
Copas de vino, mantelería para la ocasión, pequeños pétalos de rosa alrededor y algunas velas para que solo se vea el reflejo de nuestras caras .
Un ambiente cuidado y agradable para la ocasión . Sin duda la intención es crear una atmósfera íntima ...









Aprovecha la ocasión para crear fantásticos DIY para la ocasión ... puedes crear originales corazones, guirnaldas, escribir alguna frase con grandes sentimientos o simplemente preparar un recipiente con chucherías como piruletas con formas de corazón ... lo que sea para potenciar el día tan especial que es.










Esperamos que con estas ideas y propuestas podáis pasar un día fantástico al lado de la persona que más lo hace posible ...

Feliz día San Valentín .

Si queréis podeis seguirnos en Twitter, Facebook,Pinterest,Instagram ... 







Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.