¿ Os habéis portado bien este año ? ¡ esperemos que si, porque esta noche vienen los Reyes !

Una noche mágica,sobre todo para los más pequeños,seguramente hoy se irán todos a la cama sin rechistar,pero también llena de ilusión para los adultos,nosotros a pesar de haber dejado la infancia atrás seguimos poniendo los zapatos en el balcón,con hierba para los camellos y las copitas de licor para que sus Altezas Reales entren en calor. Mañana amanecerá el día cargado de regalos.

¿Qué os parece si les echamos una mano a sus ¨Majestades ¨a envolverlos ? Los pobres hoy tienen mucho trabajo y así de paso les podemos dar uso a esos periódicos que todos tenemos acumulados en casa.

En el post de inspiración de hoy, hemos seleccionado algunas ideas para envolver regalos que nos han gustado mucho. Papel de periódico, cómics, un mapamundi que ya no necesitemos, ya sea decorado con cintas, botones, o cualquier cosa que tengamos por casa, sólo necesitáis, papel,celo y un poquito de imaginación ¡ quedan preciosos! Qué nos decís, ¿os animáis a preparar unos regalos bonitos por fuera y por dentro? ¡Un saludo y feliz Noche de Reyes ! 








Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.