Las tendencias en decoración parece que van surgiendo cada año, pero en realidad vienen siendo las mismas desde hace años. Lo único que se suele hacer es que se van combinando hasta conseguir una nueva tendencia.



En el post de hoy, te vamos a hablar de la tendencia en decoración que más se está usando este año 2014.

Los detalles dorados.

Este año está marcando en muchos puntos la tendencia de los detalles dorados por medio de los cuales se puede conseguir destacar una zona de la casa o una zona en cuestión.

Aún así, para que el dorado quede bien, se tiene que usar en poca cantidad, por ejemplo en la esquina de un mueble o en una zona en la que se vea, pero no sea el centro de todo. De esta forma se conseguirá destacar la zona sin acaparar.

Otro buen ejemplo para usar el dorado, es usarlo en todos los bordes de los cuadros y de los espejos.





Patrones geométricos.

Durante este 2014, todo lo que tenga que ver con patrones geométricos conseguirá estar dentro de la moda, sobre todo si lleva estampados vistosos.

Si estás pensando en colocar patrones geométricos, te aconsejamos hacerlo de tal dorma que se vean pero no destaquen, es decir, la forma adecuada de hacerlo es en unos cojines y no en una cortina.





El contraste exagerado.

Otra de las cosas que está siendo tendencia este año son los contrastes en los colores. En caso de no tener un estilo muy extravagante, te aconsejamos mezclar los colores pero en tonos claros para que no tengas problemas.







El negro.

Otras de las cosas que está destacando mucho en la decoración de los ambientes es el negro, este color se puede encontrar sobre todo en tonos lacados y normalmente combinando con el blanco o con el gris.





Lo antiguo.

En los estilos de decoración, todo lo que sea antiguo o clásico está ganando terreno a pasos agigantados, por lo que el estilo vintage tiene una gran presencia este año 2014.

Para conseguir este estilo de decoración, lo que debes hacer es poner piezas modernas junto a piezas clásicas de toda la vida para conseguir un buen equilibrio.




Multiculturidad.

Otro de los estilos de decoración que está causando sensación, además del estilo étnico es el estilo en el que se mezclan diferentes cosas de diferentes culturas .





I Love Decoración ...


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.