Todos sabemos que cada año cambian las tendencias en lo que a colores de las paredes se refiere y esto hace que muchas veces, no se pueda encontrar un buen color que nos guste y que pegue con la tendencia este año.

Por ese motivo, nosotros siempre recomendamos que la mejor forma de decorar tu casa es por medio de la creatividad y originalidad, usando siempre el gusto personal.

De igual forma, nosotros te vamos a hablar de los colores que están siendo y serán tendencias a lo largo del 2014, sobre todo en la segunda parte del año.

Recuerda que la forma más rápida de renovar tu casa es por medio de los colores de las paredes, ya que puedes darles desde un ambiente fresco y renovado hasta un ambiente mucho más íntimo.

El color de las piedras preciosas.

Desde mediados del 2013, se comenzó a usar una tendencia de la cual se hablaba mucho en diferentes lugares y era la decoración de las paredes del color de las preciosas más bonitas.

Uno de los colores elegidos por cientos de personas entre los colores de las piedras preciosas era sin duda en color esmeralda, ya que es un color fresco que es capaz de darle un ambiente divertido a cualquier lugar dependiendo de la intensidad del tono.

Entre el negro y el gris.

Otra de las tendencias en lo que a colores se refiere este año es el negro y el gris, estos colores son una variación del típico blanco y gris de toda la vida, por medio del cual se conseguía dar un toque distinguido a todos los lugares en los cuáles se colocase. El gris es un color muy elegante y el negro hace cualquier zona se vista de color.

Los colores metálicos suaves.

Los colores metálicos suaves son perfectos para poder encontrar un toque de elegancia y glamour pero sin alterar el espacio. Los colores metálicos suaves son el bronce y el dorado.

Estos colores son perfectos para combinar con colores como el blanco o el color hueso.

Esta combinación es perfecta sobre todo en habitaciones femeninas en las cuáles se usa un estilo rústico o vintage.

Colores pastel.

Una de las cosas que más nos ha gustado es que el estilo vintage se ha quedado entre nosotros mucho tiempo y eso parece verse en todos los puntos de la casa. El estilo Vintage hace que puedas optar por diferentes colores pastel o incluso combinar con un tono gris suave, muy típico en la decoración romántica inglesa.



Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.