En el post de hoy os hablaremos de las distintas mesas de salón y cual de ellas nos valdría según nuestra decoración o espacio que dispongamos .
En primer lugar habría que saber el estilo que nos gustaría poner sobre el salón o comedor, ya que hay un sin fín de posibilidades en formatos y acabados .

Mesas en formatos redondos .

Las mesas en formato redondo nos pueden ayudar mucho para espacios más reducidos ya que por sus dimensiones nos permiten poder colocarlas sin ningún tipo de problemas . Las podremos encontrar con acabados metálicos,en madera e incluso cromados . Todos ellos con sobres de cristal templado con distintos colores en transparente, negros o blancos  .




Mesas en formato rectangulares fijas .

Las mesas más frecuentes dentro de cualquier decoración las podremos ver en formatos rectangulares y fijos los cuales nos proporcionan la posibilidad de contar con más comensales siempre con un máximo de 6 u 8 según las medidas . Al igual que las otras mesas hay una gran variedad en acabados. Los más frecuentes son acabados en metal y barnizados en distintos colores . La tendencia para este año la podemos encontrar en acabados blancos y con brillo .






Mesas en formato rectangular extensible.

Las más utilizadas para salones o comedores son las mesas extensibles en formato rectangular ya que nos permite poder utilizar dos clases de mesas . En primer lugar la mesa se encuentra en un formato cerrado lo que nos permite poder dejarla en cualquier sitio sin que nos ocupe mucho espacio según medidas de cada mesa. Después la misma mesa la podemos utilizar con un mayor capacidad para los comensales según demanda de personas que nos visiten ya que nos permite poder duplicar la capacidad de comensales en una misma mesa .
Para ello disponen de distintos acabados y barnizados ya sean en color blanco o negro. La mayoría de mesas los extensibles son acabados en MDF lo que nos permite poder guardarlo sin dañarlos ya que si fueran extensibles en cristal peligra que cuando los cerremos podamos romperlos .









Ahora tan solo nos queda poder elegir el modelo que más se nos pueda acoplar dentro de nuestras posibilidades económicas y estilo que dispongamos en nuestro salón .

Desde aquí os dejamos un enlace de varios modelos de mesa para que podáis comprobar los precios que barajan además de sus estilos .

Pincha en este enlace y podrás ver los distintos modelos que disponemos . http://www.decoratelacasa.com/es/8-mesas-de-salonhttp://
bit.ly/17p48uR


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.