Ya estamos en primavera y son muchas las personas que cuentan con una decoración con toques primaverales en su casa para poder estar acordes con este tipo de ambientes .




La decoración primaveral es una de las decoraciones que más gustan a las personas, principalmente porque se usan colores llenos de vida que dan un frescor al lugar en el que se colocan, de forma rápida.

Si estás pensando en poner una decoración primaveral, sigue los siguientes consejos que te damos a continuación :


  • Para comenzar, debes pintar las paredes con esponjas. Esto da un toque más fresco a la pintura y un aspecto diferente al lugar, consiguiendo una decoración primaveral más rápidamente. Lo que se está haciendo es pintura impresionista .
  • Otra cosa que puedes hacer para conseguir que tu casa cuente con una decoración primaveral es pintar los maceteros de las plantas que tienes dentro de la casa. Lo debes hacer de la misma forma, de colores rosas, verdes o amarillos por medio de una esponja.
  • Una de las cosas que dan una decoración primaveral a cualquier casa es poner una escalera de las que se usan para reformas en mitad del salón y colocar muchas flores en los diferentes peldaños. Lo que pasa con esto es que se comienza a tener un efecto de invernadero y campo aunque vivas en el centro de la ciudad .
  • Píntala de una forma rústica e intenta encontrar plantas que crezcan mucho como las enredaderas para que al final las escaleras queden cubiertas .
  • Para tener una decoración primaveral en casa, usa las ventanas y sobre todo la ventana de la cocina. En la ventana de la cocina puedes colocar varias macetas con flores aromáticas que consigan dar un olor diferente a la cocina pero además puedas dar color.
  • Otro truco muy sencillo para dar color al hogar con una decoración primaveral son las botellas de agua transparentes con agua de color. Si no quieres usar agua de colores o no sabes cómo hacerla, puedes comprar un poco de pintura y poner un poco dentro de las botellas transparentes y luego solo tienes que girar las botellas hasta que quede completamente coloreada del color elegido .
  • Intenta colocar flores frescas siempre que tengas tiempo, aunque sea un ramo de margaritas, ya que además de dar mucho olor, recordarán a campo a cualquier persona que llegue a casa.
  • Por último, otro truco muy famoso para poder conseguir una decoración primaveral es colocar cuadros o cojines con figuras de girasoles o cenias o todo lo que tenga que ver con arreglos florales.


Ahora solo te queda darle un toque tuyo personal a tu decoración primaveral ...








Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.