Ya se está acercando el buen tiempo y son muchas las personas que comienzan a preparar sus jardines para recibir a sus invitados.
En el post de hoy te vamos a hablar de las últimas tendencias en jardines para este año .

Tender things.

Este tipo de ambientes es de los más dulces que hay. Son ambientes en los que reina el color pastel y en los que se pueden apreciar todo tipo de colores que se entremezclan representando a la naturaleza y la primavera .

En este caso, para esta tendencia los muebles deben ser de colores suaves o de madera y en caso de que se quieran poner cojines, estos deben ser estampados de flores y con diferentes adornos de este tipo.

Dolve vita.

Esta es otra de las tendencias estrella este año, normalmente se pueden conseguir con colores muy cálidos dónde predominan los tonos cálidos desde el marrón hasta el rojo teja. También se pueden combinar los colores que podemos ver en bosques, desde el verde oliva hasta el marrón fango.

Este estilo está enfocado en los gustos italianos. En caso de que se quieran usar plantas en el jardín, se pueden conseguir plantas medicinales o incluso aromáticas .

Mysterious Match.

En este tipo de decoración, lo que se considera bonito o estético para a un segundo plano, dando un nuevo espacio a lo que se denomina como práctico, es decir, sólo se usan cosas que realmente tengan una función fuera de lo decorativo.

En este tipo de decoración, se deben usar las cosas grandes como los sillones enormes o las plantas aromáticas en todos los lugares. Las plantas deben ser grandes y las macetas de igual forma.

Sweet swish.

Este es otro de los estilos de decoración para jardín que no se deben pasar por alto, sobre todo si eres una chica femenina y soñadora.

En este tipo de decoración, prevalecen los colores claros y se combinan con tonos en amarillo y rosa. Este tipo de decoración de jardín es perfecta para combinar con todo tipo de puffs y taburetes.

Cheeky Chic.

Este tipo de decoración es divertida a la par que alegre y es capaz de mezclar mundos increíbles llenos de colores alegres como el verde, con complementos transparentes. Las impresiones de este tipo de decoración son digitales y se combinan con muebles de metal.

Ánimo y a decorar vuestro jardín ... puedes echarle un vistazo a nuestra página www.decorateljardin.com 


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.