Aunque el feng shui se conoce como una serie de leyes que hay que seguir para atraer diferentes cosas armoniosas a nuestra casa, cada año varía un poco la tendencia o mejor dicho el estilo de cada uno de los complementos que se pueden ir añadiendo .
Para este año 2014, la tendencia en lo que a feng shui se refiere  se encontrará guiada por los colores que te vamos a decir a continuación .

Que colores se deben usar para el vestíbulo y la cocina durante el 2014.

Para la cocina y el vestíbulo, lo que se tratará es de encontrar un equilibrio entre el negro y el blanco. Las combinaciones en las que el blanco predomina, pero se entrelazan el blanco y el negro son los colores que se deberán poner en la zona de la cocina y la entrada pero además, estos colores se podrán usar en todas las zonas de paso, es decir, la zona de pasillo y la de las escaleras .

Qué colores se deben usar en las habitaciones para el 2014.

En la zona de las habitaciones, se deben usar ciertos colores, el color dependerá de para que se use dicha habitación, por ejemplo, las habitaciones matrimoniales, debe predominar el color azul en sus diferentes tonos, sobre todo en un azul oscuro si se quiere profundizar en los sentimientos .

En las habitaciones infantiles pasan dos cosas, cuando el bebé es muy pequeño, la finalidad es que descansen, por eso se usan colores pastel muy suaves que no alteren al bebé, pero después de los tres años, el color que debe predominar es el verde. El verde es considerado en todos los sentidos el color del crecimiento y los cambios, por eso también es un color adecuado para los cuartos de juegos infantiles.

Para la zona del baño, el mejor color en tendencias para este 2014 es sin duda el verde, ya que además de aportar frescor, hace que el baño, dónde queremos relajarnos con una ducha después de un largo día de descanso, se convierta en un ambiente de tranquilidad absoluta .

Ahora nos vamos a la zona de despacho de la casa o dónde los hijos suelen estudiar frecuentemente. Esta zona en lo que a tendencias feng shui para el 2014 se refiere, se deben pintar de un color gris, ya que este color es el color de la inteligencia y sobre todo de la elegancia.
El gris ayuda y motiva a la concentración.

En último lugar, os vamos a hablar de las zonas comunes, destinadas a pasar en familia, las cuales, según la tendencia feng shui para el 2014, deben ir en tonos naranjas.





Ahora toca elegir el más adecuado ... 


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.