Como elegir los muebles de mi casa.
Cuando estamos pensando en amueblar una casa, debemos tener en cuenta sobre todo la importancia de que esos muebles, además de ser decorativos sean cómodos.


El primer paso es que pienses que tipo de decoración estás buscando y con esa base en eso puedas encontrar la mejor decoración para tu hogar. Si ya sabes qué tipo de decoración quieres, entonces puede que lo que necesites es un poco de orientación sobre qué se necesita para este tipo de decoración.

No vayas a una tienda de muebles y no decidas que te atiendan, ya que esto realmente no funciona y al final terminaras comprando los muebles que más te gustan pero no tienen ninguna relación entre sí.

Además, debes pensar que en la tienda siempre se van a ver mucho más pequeños de lo que son pero en casa el espacio no será el mismo.

Lo que te aconsejamos es que te ciñas a un tipo de decoración y una vez que sepas cuál quieres, lo que debes hacer es medir los diferentes espacios de tu casa para que puedas encontrar los muebles que encajan con los espacios de tu casa.

Otra cosa que debes hacer para saber qué tipo de muebles debes llevar a tu casa, es saber que el mueble cuenta con una función en concreto, es decir no llenes la casa de muebles sin sentido, sino intenta que todos los muebles cuenten con una relación entre sí y que todos tengan una utilidad.

No compres dos mesas para la televisión o una cama ¨por si alguien la usa algún dia¨. Si crees que en algún momento vas a necesitar una cama, lo que debes hacer es comprar un sofá cama y mientras no tengas que usar la cama, lo puedes usar de sofá.

Cuando llegas a una tienda de muebles, en ellas ¨en las buenas tiendas ¨normalmente existen profesionales que cuentan con mucha experiencia en estos temas, por eso te recomendamos que lo mejor es que te acerques a ellos y les expliques que es lo que estás buscando. De esta forma, ellos pueden aconsejarte muebles que tengan relación con el tipo de decoración que tú estas buscando.

A la hora de elegir la cama y los sofás de la casa, no olvides que debes sobreponer la comodidad a la decoración, ya que es mucho más importante sobre todo por la salud.







ahora os toca a vosotros ...


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.