Para poder hacer una buena decoración en todos los sentidos, lo principal que debe saber una persona son las dimensiones con las que cuenta para poder trabajar.  Debido a la rápida reducción de las viviendas en muchos lugares, todo lo relacionado con la decoración de interiores se ha visto cambiado y se han tenido que redefinir todas las ideas que se tenían sobre este tema.


Esto hace que a la hora de decorar las habitaciones, se hayan tenido que elegir muebles que realmente son útiles y quitar los que no lo son para ahorrar espacio y que no se vea todo amontonado.

La idea de la decoración de habitaciones en las casas modernas, no es otra cosa que la de intentar encontrar muebles útiles y que sean muy prácticos en todos los puntos de habitaciones, intentando no dejar nada que haga que el espacio se vea recargado y agobiante.

Colocar una buena lámpara o una luz apuntando hacia la cama es una buena forma de conseguir que se vea mucho más grande toda la habitación en sí. Jamás llenes las habitaciones de ningún tipo de muebles que sepas que no van a usar o que no necesitas en ese lugar. Esto solamente te quitará espacio y hará que la habitación se vea más pequeña cada vez.

Materiales y colores.

En lo que se refiere a materiales y colores, también se debe tener un gran cuidado, ya que son los que nos ayudan a conseguir que los espacios se vean mucho más amplios. Los colores claros son los más adecuados. Si eliges los muebles en el mismo color, te podrás dar cuenta que los muebles parece que ocupan menos espacios también.

Sobre plano.

Es aconsejable que antes de redecorar o colocar cosas en un lugar, hagas un dibujo de como piensas que quedaría al final todo en la habitación. Imagina los colores y el lugar exacto en el cual colocarías los muebles y después, toma las medidas para ver sí tu proyecto realmente se puede llevar a cabo.

Si quieres colocar un rincón para ver la televisión o un rincón para leer pero no te cabe en la habitación, no lo fuerces.

Debes tener en cuenta que el hecho de tener un casa pequeña no significa que no puedas contar con una decoración a tu gusto. Así que pon un toque diferente con cuadros en la pared.



Sácale partido a tu espacio y aprovecha lo bien .


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.