En lo que se refiere a las velas, estas pueden servir como prácticos accesorios de iluminación, pero también, dependiendo el color, nos pueden ayudar con nuestros diferentes estados de ánimo.
El hecho de tener capacidad para evocar un montón de sensaciones por medio de los colores, hace que sean la mejor opción para poner en zonas estratégicas de la casa como el baño o la mesita de noche al lado de la cama.

Para saber cómo puede influir cada uno de los colores de las velas en las personas y modificar de alguna forma su estado de ánimo, te vamos a hacer un pequeño resumen de los colores más importantes.

El blanco.

Todo lo que tenga que ver con el blanco, aporta energía y calidez a cualquier lugar. En lo que se refiere a velas, son un gran recurso ya que combinan con la mayoría de las cosas de la casa, pero además, dan protección y aportan pureza al lugar.





El rojo.

Las velas en rojo, están diseñadas para poder aumentar la pasión y sobre todo el amor, no siempre romántico. Las velas rojas se aconsejan en lugares dónde se vayan a tener encuentros románticos o cenas familiares.





El azul.

En lo que se refiere al color azul, está relacionado con la inteligencia y todo lo racional que tiene el ser humano. Se deben colocar en zonas en las cuáles se busque la inspiración y tranquilidad.






El violeta.

En lo que se refiere al color violeta, este color se relaciona con todo lo místico pero también se usa para aliviar tensiones. Del mismo modo, se usa para las personas que necesitan perseverancia o con capacidad de sacrificio.






El rosa.

El rosa es un color que se debe colocar en las zonas en las que se intente dar paz y armonía. Es un color muy relajante, por lo que se debe evitar en las zonas de estudio o en las que se tenga que estar atento a diferentes cosas, como la zona de la cocina.





El amarillo.

Estas velas son perfectas para los lugares de trabajo o estudio, ya que ayudan a las personas con la concentración, sin dejar que se relajen completamente. Este tipo de velas son perfectas para todo lo relacionado con las oficinas y también con los estudios.






Ahora tan solo te toca elegir que tipo de vela te iría bien según en la zona de la casa que debes colocarla .

Ánimo ... !!!


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.