Entre las habitaciones principales de la casa que más nos preocupa decorar, sin duda alguna se encuentra la habitación del salón en la cual, la mesa del comedor es el mueble más importante que se debe colocar en ella, no solamente porque es el que más se nota, sino porque es el mueble al que más uso le damos.

El estilo vanguardista.

Si tienes en tu casa una decoración al estilo vanguardista, debes conseguir la mesa del comedor grande, moderna y divertida que le den un toque especial al lugar.

Para darle el toque adecuado a este tipo de decoración, elige una en un color desenfadado. Puedes elegir entre naranja, verde, lila o coral que son los que más pegan con la decoración vanguardista.

Cuando hablamos de la decoración vanguardista, estamos hablando de modelos de mesa con toques asimétricos. Son mesas que buscan que la persona que las usa se sienta cómoda, pero a la vez se complemente con un espacio moderno.

El estilo minimalista.

Si estás buscando un estilo minimalista, lo importante es conseguir una decoración mucho más pura y sencilla. Puedes elegir la mesa del comedor de cristal  redondas, sin adornos. Las mesas de cristal son la mejor opción, ya que se pueden colocar en salones pequeños y conseguir una mejor amplitud, ya que se consigue un efecto de continuidad.

Para que el look sea perfecto, intenta combinarla con algunas sillas transparentes a juego.
Conjunto de mesa de diseño color negro con sillas

Conjunto de mesa con sillas en color blanco


El estilo rústico.

Totalmente diferente al anterior, nos centramos en un estilo rústico que es perfecto para los entornos en lo que se quiere conseguir un toque campestre.

En este ambiente, se potencian los materiales de madera por lo que tanto la mesa como las sillas deben ser en este tipo de acabados. Además, debes contar con maderas robustas y oscuras. Si puedes conseguirlas sin tratar, mejor.


El estilo industrial.

Este es uno de los estilos más usados en los lofts, en los cuáles se usan materiales de cristal o materiales de metal.

En este estilo se usan elementos reciclados de todo tipo, como palets y normalmente se usan en una escala de grises. La parte superior puede ser de madera o de cerámica.

Un mesa con tu propio estilo.

Son muchas las personas y cada vez son más que quieren conseguir una decoración única, lo que hace que más y más personas se acerquen casi a diario a la locura en la decoración. Hemos podido llegar a ver personas que sean mesas de billar o incluso de futbolines.


A continuación os dejamos algunos de los modelos que nosotros trabajamos. Mesas extensibles en formatos minimalistas con acabados en cristal templado transparentes, blancos o negros. Además de mesas de comedor fijas con un estupendo diseño en su peana central. 



Mesa de comedor redonda con diseño de araña color blanco

Mesa de comedor extensible cromada y blanca

Mesa de comedor de diseño con peana central en color negro

Mesa de comedor de diseño con peana en color blanco

Mesa de comedor rústica en madera maciza

Mesa de comedor de cristal transparente templado de diseño

Mesa de comedor fija cromada y transparente

Aquí tenéis el link de las mesas que os hemos puesto :  Mesas de comedor


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.