La decoración del salón es una de las decoraciones que más les cuesta a las personas que decoran por primera vez su casa o están haciendo remodelaciones. Una de las dudas más frecuentes es que tipo de mesa se debe de poner en el salón o comedor y con que muebles se debe de combinar.
Una buena opción si no sabemos porque cual decantarnos es decorar al salón con mesas de cristal transparentes.



Estas mesas de vidrio vienen en modelos muy modernos para los más atrevidos y también en modelos más simples y clásicos para los que opten por la decoración rústica o romántica.
Estas mesas de cristal quedan muy elegantes en los dos ambientes.
Lo bueno que tienen las mesas de cristal transparentes es que combinan con cualquier estilo que queramos poner ya que se puede cambiar su base y su filo sin ningún problema,por ejemplo si disponemos de un sobre de cristal transparente y como base unos caballetes en color negro estos los podemos cambiar por otros de otro color e incluso poner algunos un poco más sofisticados como pueden ser de fibra de vidrio en forma de espirales.


                                              
Otros estilos muy frecuentes son los de madera,el mármol,el hierro forjado o incluso completamente de vidrio.
Las personas que decidan colocar una mesa de cristal en sus casa,tendrán la suerte de que el ambiente no queda recargado y además esa zona estará mucho más iluminada.También darán la sensación de que esa zona es mucho más amplia de lo que en realidad es.Si tenemos el espacio adecuado para una mesa de gran tamaño, entonces podremos usar una de grandes dimensiones sin problemas.
Las mesas de cristal son el tipo de mesa que más fáciles son para mantener al no ser mesas que necesiten muchos cuidados o cuidados muy específicos, por ejemplo como para un evento, muchas de estas mesas se pueden desmontar sin ningún problema.
Sus diseños modernos son una alternativa fabulosa para decorar la habitación, ofreciendo una superficie elegante y fresca para compartir momentos junto a la familia ,en pareja o con amigos.
Otra de sus ventajas es que generalmente poseen bordes biselados que brinda una mayor seguridad sobre todo para los más pequeños, ya que sabemos como son que no paran quietos por lo que esta clase de acabados son perfectos para evitar innecesarios riesgos y poder disfrutar de los más pequeños correteando mientras estamos disfrutando de una buena comida o cena.




Puedes ver más mesas pinchando aquí .


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.