Dentro de las distintas áreas de una vivienda nos podemos encontrar quizás la que menos tiempo le dedicamos despiertos. Sabemos que un salón es muy utilizado como parte muy importante de una casa,pero y el dormitorio ?
Sin duda el dormitorio es la parte que menos tiempo pasemos despierto o disfrutando de una manera más social que cualquier otra parte de la vivienda.



Un dormitorio debe de ser una sala para descanso o simplemente donde pasar los momentos más íntimos en pareja, por eso habría que darle una importancia más acorde que lo que le damos normalmente.
Quizás la decoración en este sitio habría que dedicarle un tiempo mas especial,en primer lugar habrá que vestir las paredes,ya sea con colores más sobrios o con colores más pasionales.
Hay gente que además aprovecha para vestirlas con un toque de vinilos decorativos para darle un aire más desenfadado.
Puedes encontrar distintos vinilos,ya sean con dibujos o con textos ...
Lo que más se lleva para vestir las paredes puede que sea el papel pintado ,ya sea con flores o con algún estampado un poco más moderno.Sobre el papel pintado también se le podría aplicar toques sutiles de color en las paredes de al lado o bien cuadros decorativos de nosotros mismos o de nuestros hijos en blanco y negro.


Una vez terminada la decoración en las paredes pasaremos a los muebles que ellos llevan, para mi gusto le pondria un par de mesitas de noche en color blanco,ya que los colores claros suelen ser de los mas combinables a cualquier pared en color.
Seguidamente habría que elegir el cabezal de la cama,los tienes en distintos formatos tales como en forja,piel,madera,con luces etc... yo apuesto por colores claros al igual que las mesitas de noche y a ser posible en colores claros.


Uno de los materiales que quizás sean mas fáciles para limpiar son los acabados en polipiel.
La colocación de espejos en el cuarto siempre dan la ventajas de amplitud en el cuarto sobre todo habría que colocarlos cerca de las puertas de entrada o enfrente de ellas para que nada mas entrar en ellas nos de la sensación de amplitud que buscamos.
Por ultimo y no menos importante sea las cortinas ,paneles japonés,stores,visillos con o sin caídas añadidas. En barras o en rieles con o sin goteras tapizadas o en metal... sin duda un mundo que no acabaríamos de decidirnos.
Para mi gusto una simple barra con un visillo claro es lo mas practico que podemos poner. Pero claro para gustos colores.



Sin duda hay que darle importancia a todas las partes de la casa y el dormitorio lo es.

Si quieres ver distintos muebles de Dormitorios o mesitas de noche ,espejos,cómodas... Etc

Aquí te ponemos el Link de la pagina.
http://www.decoratelacasa.com/categoria.asp?id=MUEBLES_DE_DORMITORIO


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.