Buenos días a todos. Hoy Jueves queremos empezar hablando sobre las salas de los dentistas, quien no ha visitado alguna ? Seguro que todos lo hemos hecho.



Sin duda la decoración de una sala de dentista es de lo más sencillo y a la vez moderno. Lo que más predomina de la sala de estar son sus butacas o sofás de diseño y normalmente en color blanco,sin duda el color estrella de esta clase de salas.
Los sillones suelen ser modelos de lo más actuales y modernos pero lo más importante sin duda es que sean de lo más cómodos,ya que muchas veces pasamos mucho tiempo sentados en ellos (por eso de la espera )como habéis podido comprobar paredes lisas en color blanco,sillones de diseño tapizados en polipiel de color blanco y una pequeña alfombra decorativa con un toque de color para romper un poco la decoracion.

Las paredes que delimitan las salas suelen ser de cristal transparente con toques de vinilo para reservar la intimidad del paciente.

La entrada debe de ser sin duda algo cómodo para el cliente. Pero sin duda lo que más predomina y que a la vez se agradece sean los colores claros,ya que nos proporcionan tranquilidad para esos momentos que no a mucha gente le gusta pasar.

Esto es todo por lo que a salas de estar se trata,es un post muy corto y espero que os haya gustado.


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.