Los muebles de diseño no son unos muebles pensados para que cada persona los ponga en su casa y les de un uso diario que los acabe deteriorando.En el caso de los sillones ,aún menos. Estos muebles se han construidos de forma específica para un proyecto de arquitectura.
Estos muebles se caracterizan por un estilo moderno que a veces roza lo futurista.



Muchas veces los sillones de diseño están suspendidos en el aire,suelen estar de forma horizontal sin rastro de las patas. O suelen estar encajados perfectamente en la pared. Los muebles de diseño dan un ambiente muy minimalista, ya que , las dos superficies son largas y no hay patas ni soportes a la vista, parecen levita en el ambiente.

A la mayoría de las personas que se decantan por los muebles de diseño se sabe que le gustan las cosas simples pero elegantes y terminan cayendo en el estilo minimalista. Cuando se recurre a los muebles de diseño se busca serenidad y dar un toque personal a la casa. Pero estos muebles no se pueden elegir sin más, hay que seguir una serie de reglas para que todo en lo que compremos concuerden entre sí.

Para elegir unos sillones de diseño y acertar lo primero que se debe tener en cuenta es que se tiene que elegir colores puros y claros, pero suaves , en los sillones de diseño predominan más que ningún otro los colores blancos y crudos. Si no pega con la combinación que tenemos pensada para el salón, el negro o el tostado también son colores perfectos para decorar. En este último caso lo mejor sería colocar algunos cojines de otro color para acentuar visualmente.

En la decoración rústica , los tonos más utilizados son los neutros como el beigeel gris entre algunas degradaciones más que proporcionan una sensación de amplitud.El detalle de color, ya sea rojo o pistacho, se logra por el uso de una alfombra, un almohadón, o algún objeto que no tenga imitación.

Para los sillones de diseño también se pueden escoger con patas, aunque en un principio dijéramos que los más solicitados son los que  carecen de ellas. Estás pueden ser de madera cemento alisado,alambre de acero,venecita y piedras,principalmente en estado natural,claro que todos ellos manipulados al mínimo. En caso de utilizar telas, estas no pueden ser agresivas y barrocas, lo mejor es que estas sean lisas.



 Algunos sillones de diseño son realmente espectaculares ,pero creemos que cada unos debería de acoplarse a sus pretensiones decorativas .



Si quieres ver sillones de diseño pincha aquí.

Desarrollado por Decoratelacasa.com






Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.