Alegrar tus paredes nunca fue tan fácil.

Una de las cosas más importantes dentro del mundo de la decoración es sin duda los vinilos decorativos. Estos vinilos nos permiten cambiar de apariencia en cualquier habitación que podamos tener en nuestro hogar en cuestión de minutos y si por algo no nos gusta, lo único que tenemos que hacer es quitarlo y volverlo a poner o cambiarlo por otro distinto .


Se ha vuelto un complemento tan indispensable como las cortinas lo son en las ventanas de cocinas o habitaciones, gracias a la gran variedad de modelos que podemos encontrar en el mercado.
Además son tan fáciles de conseguir y tan económicos que es imposible no pensar en ellas a la hora de poder decorar cualquier estancia ya sean cocinas,cuartos de los niños o nuestra propia habitación principal .

Pero los vinilos decorativos no sólo se pueden usar para habitaciones, cada vez son más los negocios que se animan a llenar sus paredes con estos adornos y dar un toque diferente a su oficina, tienda o restaurante.
Podrás encontrar desde la frase como ¨Ofertas ¨a ¨Descuentos por Navidad¨o tan sólo darle un aire más creativo y distinto a nuestro lugar de trabajo.


¿ Que es exactamente los vinilos decorativos ?


Para las personas que no sepan de que estamos hablando,seguro que en cuanto demos una pequeña descripción se van a dar cuenta rápidamente. Son unas láminas que se pegan a las paredes por medio de un pegamento que muchas veces ya traen incluidos en el mismo vinilo, el vinilo ya es una pegatina la cual tan solo deberemos de poner en el sitio que creemos que es el adecuado .
Suelen venir en rollos envueltos con un ancho variado de centímetros, aunque se pueden conseguir de otras medidas. El largo es el que nosotros decidamos dependiendo de la pared a la cual vayamos a colocar .


¿ Como se colocan los vinilos ?

Una vez tengamos la medida de la pared en la cual la vayamos a colocar, lo que hay que hacer es ir retirando con mucho cuidado la hoja que tiene por detrás que es la que protege la zona de la pegatina la cual pondremos en la misma pared.
Lentamente se va pegando en la zona elegida intentando que no queden burbujas de aire ya que luego es muy difícil de quitar, para ello dispondremos de una espátula que de por si ya viene incluida en el vinilo que hayamos comprado.
Existen algunos vinilos que son pequeños y con figuras diferentes. Este tipo de vinilos son aún más decorativos que los anteriores mencionados, ya que se pueden poner un bonito adorno en una pared del objeto que queramos, es decir , podemos comprar un bonito vinilo que tenga un jarrón grande o un reloj , y podemos pegarlo en la pared y dar un toque diferente a la pared .

Para pegarlo hay que seguir los pasos anteriores con la diferencia de que estos últimos suelen tener una capa delante que también hay que quitar, suelen ser transparente . Esta capa hay que quitarla al menos 24 horas después de que el vinilo se haya pegado en la pared para que no se nos rompa , pero como decimos estos son distintos a los convencionales .

Esperamos que con estas instrucciones podáis ponerlos sin ningún problema .

vinilos decorativos


Tipos de vinilos decorativos

vinilos de cocina

Si quieres ve nuestros vinilos tan solo pincha aquí .



Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.