Las camas nidos.

Las camas nidos son la mejor solución para las familias numerosas o las casas más pequeñas que dispongan de pocas habitaciones. Podemos decir que tener una cama nido en casa es sinónimo de tener un mueble totalmente funcional y que nos permite ahorrar al máximo espacio.


Este tipo de camas suelen tener debajo de la principal una cama anexa que es igual de cómoda que la primera y que nos saca de un apuro si alguien viene de sorpresa a dormir a  nuestra casa.
Además también son perfectas si tenemos dos niños que duermen en una habitación pequeña, ya que, de día una de las camas se puede guardar y quedar de esta forma con más espacio en la habitación .

Ventajas de tener una cama nido en casa

No todas las camas nido son iguales, lo que hace que se pueda elegir entre una gran número de camas diferentes. Los beneficios de comprar camas nido son evidentes,estos muebles nos permiten contar con dos o más camas en el mismo espacio de una, ya que una cama se encuentra debajo de la otra. 
De este modo, el ahorro de espacio es muy importante. Hoy en día, el mercado cuenta con una amplia variedad de modelos que se adaptarán perfectamente a nuestras necesidades.

Camas nido: aspectos decorativos de la habitación de incitados.

Las camas nido se han ido modernizando, y presentan distintas opciones y accesorios para colocarse en el Dormitorio. Las diferentes alternativas tienen que ver con la posibilidad de adaptar cada una a nuestros ambientes.
Las camas nido son perfectas para los cuartos infantiles y para las habitaciones de invitados, puesto que contamos con una cama extra sin ocupar nada de espacio.
Hay diversos modelos que se adaptan al espacio disponible. Al mismo tiempo si lo elegimos en blanco o madera sabemos que siempre nos va a combinar mejor con el resto de mobiliario.

Si tienes una habitación extra, puedes darlo un doble uso: de invitados cuando sea necesario o de sala de estar o despacho el resto del tiempo.
En la pared puedes poner alguna estantería que no reste espacio. Te recomendamos que pienses en la decoración cuando la cama está abierta, para así colocar alguna mesita cercana anclada a la pared o suelo. Ten en cuenta que sea fácil la limpieza el paso por la habitación con la cama abierta.

Si tienes mucha luz puedes usar colores más intensos; sin embargo, al ser una habitación de invitados,se recomienda colores suaves y que proporcionen tranquilidad a tu vista. Si tienes poca luz los colores que puedes usar son colores neutros,blancos,beige,marfíl o grises perlas.







Estad atent@s a los nuevos post de decoración .



Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.