Que mesa elegir.

Una mesa de comedor de cristal puede dotar de una gran belleza y atractivo a tu salón o comedor.Mucha gente no se da cuenta la diferencia en cuanto a diseño que nos puede ofrecer una mesa de cristal.


Este tipo de mesas pueden hacer que tu casa se vea más espaciosa y bonita, incluso si tu comedor no está decorado en exceso.

Este tipo de mesas encajan en la mayoría de los diseños ya que es elemento con clase y que la mayoría de las personas encuentran elegantes y atemporales.

Aunque la mayoría las escogeríamos así a primera vista y sin tener en cuenta nada más que su aspecto estético, lo cierto es que hay varias cuestiones prácticas a tener en cuenta a la hora de seleccionar la que se convertirá en protagonista de nuestro espacio.

Formas :

Cuadradas:

Son prácticamente la única opción para los espacios reducidos , aunque sí tu familia es pequeña en realidad no necesitan más que esto, de este modo, además , dispondrán de un espacio más amplio a nivel físico y visual (aunque si puede ser extensibles mejor que mejor).

Rectangulares:

Son ideales para comedores rectangulares y amplios y se caracterizan , además de que sus formas, por la posibilidad de recibir muchos comensales a la vez.

Redondas:

Teniendo en cuenta sus dimensiones y su forma, lo mejor es utilizarlas en habitaciones muy amplias o que, como mínimo, tengan una forma cuadrada. Aunque no están demasiado de moda, estas mesas favorecen la socialización y las relaciones familiares.

Tamaño :

Esta muy relacionado con la cuestión anterior, y es que hay algunas mesas que sencillamente no pueden ocupar poco espacio en el comedor como es el caso de las rectangulares.

Aunque parece que solamente se trata de una relación entre el tamaño del espacio y el de la mesa, la cuestión también puede verse desde un punto de vista estético, del mismo modo que una mesa grande resultará cargante y excesiva en un espacio pequeño, una mesa muy pequeña parecerá ridícula en espacios con demasiados metros.











Aquí te dejamos el link donde podrás ver las mesas de comedor que disponemos .


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.