Este producto es un increíble conjunto pensado para exteriores, elaborado con materiales sumamente durables, agradables al tacto y a la vista en color neutral, marrón, para que combine sin problemas con el resto de nuestra decoración. 


Las sillas son compactas, apenas 90 cm de altura y son perfectamente apelables por si necesitáramos hacer espacio en nuestra terraza o jardín.

La mesa cuanta con un recubrimiento de rattán sintético en toda su superficie, material famoso por su tejido artesanal aún siendo sintético requiere de un trabajo manual .






Los materiales usados son:

Un cristal helado en el centro de la mesa, ideal para exteriores. Rattán sintético, el cual es material sumamente resistente y , a diferencia del rattán natural (árbol de la especie de las palmeras) no se daña con la humedad ni cambios climáticos, así como tampoco cambia el color por efecto de los rayos del sol, lo que vuelve totalmente adecuado para permanecer en el jardín o en terrazas.

Aluminio en la estructura de la mesa y de las sillas, un metal altamente durable, sumamente ligero en comparación de otros metales como el acero inoxidable, lo que vuelve a la mesa muy liviana, manejable y resistente.

El resultado final es un conjunto muy agradable a la vista perfecto para decoración de jardines y que se puede adaptar muy fácilmente a estilos que van desde el rústico hasta el minimalista.



Siguiendo con la línea de rattan sintético, contamos también con una mesa rectangular para seis personas en rattán sintético de color marrón, ideal para comidas y reuniones al aire libre con la familia o amigos. 



Los materiales utilizados para fabricar este conjunto son de la más alta calidad, como el rattán sintético, famoso mundialmente por su agradable textura al tacto y su trenzado minucioso y de alta calidad artesanal lo vuelve una pieza única para decorar tu jardín, dándole un toque de elegancia que no se verá afectada con los años dada su alta durabilidad.

El rattán sintético es muy durable, tratado especialmente para evitar las pigmentaciones que se pueden presentar o alteraciones de los colores por efecto de los rayos UV, un problema persistente en otro tipo de materiales. Por otro lado, el trenzado de éste material se realiza de la manera más meticulosa posible, para garantizar sobre todo una sensación muy agradable y natural al contacto con la piel.

Además, tampoco se ve afectado por factores como la lluvia o el polvo, ya que fueron diseñadas perfectamente para resistir todas las condiciones a las que se pueden ser sometidos los muebles de jardín. La estructura al igual que el primer conjunto que os hemos hablado, es de aluminio, lo cual garantiza una vida útil del conjunto sumamente larga.

Para más información sobre estos productos pinchar aquí .



2 Comentarios

  1. Es una opción perfecta, muy práctica y con un punto de estilo para que la decoración del exterior no se convierta en un quebradero de cabeza. Genial el post! ;)
    www.estudioydiseño.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica por tus palabras, sin duda son una buena opción para cualquier decoración en terrazas o jardines (*_^)

      Eliminar

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.