Cuando nos casamos,está claro que nuestra ilusión más inmediata a parte de tener bebés, es decorar nuestra casa a nuestro gusto, pero muchas veces nos surgen dudas, bien sea por la falta de espacio, porque no tenemos mucha noción de que cosas poner o porque no sabemos que estilo queremos, lo que hace que inevitablemente, nos frustremos.
Para que esto no te pase, y puedes ser la persona más feliz del mundo en la decoración de tu casa, vamos a darte algunos consejos básicos que te ayudarán a decorar con alegría.






Aunque la casa no sea de comprar, debemos poner el mismo cariño en la decoración, siendo este paso si es de alquiler mucho más importante, ya que es lo que nos hace sentir la casa nuestra.

El primer paso es hacer un plan estratégico en una hoja de papel colocando en cada zona las cosas que nos gustaría, incluso antes de elegir el estilo, ya que una cosa nos llevará a la otra.

Por ejemplo, si colocamos en la hoja de papel, una chimenea y varios cuadros por toda la casa, juntos con un reloj de cuco y grandes estanterías , estamos claramente ante un estilo romántico. Si colocamos varias estatua étnicas y colores extravagantes con paredes de colores cálidos y telas de animales, estamos ante un estilo de decoración africano.


Si por lo contrario, pensamos en la colocación de muebles de madera por toda la casa, es claramente una tendencia al estilo rústico. Por eso, es tan importante este primer paso, por que dependiendo de las cosas que coloquemos o queramos colocar, nos daremos cuenta que estilo queremos en la casa y como conseguirlo.

Una vez que sepamos el estilo que queremos, entonces es momento de pasar a qué tipo de muebles vamos a comprar y el color que estamos buscando para la casa. Si te gusta la idea, puedes consultar qué dice el feng Sui sobre los colores y de esta forma conocer mejor que tipos de colores necesitas en cada habitación.

Por ejemplo, si pasas mucho tiempo trabajando en casa, una buena idea es un despacho gris, ya que es el color de la inteligencia.


Si tienes niños, entonces su habitación y muebles debe ir en verde, porque es el color del paso del crecimiento.

También debes tener cuidado de los muebles que pones y como son, ya que si en una casa pequeña se colocan demasiados muebles puede parecer aún más pequeña.

Lo mismo pasa con las casas de madera, si se colocan demasiados muebles puede llegar a resultar demasiado calurosa.

decoración casas e iluminación, iluminación de living


Muy pronto os pondremos otro post, esperamos que os haya gustado ...


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.