Hoy os vamos hablar de los distintos espacios de trabajo en casa. Sin duda habría que empezar por su distribución en los escritorios ya que si vamos a pasar muchas horas en él, deberíamos de estar totalmente cómodos, yo apuesto por colores claros o grises.

El color gris es un color que ayuda a la creatividad y los blancos o claros nos aportan serenidad en nuestro espacio de trabajo.


Los escritorios o mesas de trabajo.

La mesa de trabajo las podemos encontrar de múltiples formas, mesas en forma de ¨L¨para los que posean de más espacio, mesas de cristal para dar más amplitud a la zona de trabajo o mesas con cajoneras y estanterías para tener todo en su sitio.





Las mesas en forma de ¨L¨nos aportan espacio,si somos de los que tenemos muchos papeles,ordenadores,teléfonos o gabelas u otras muchas cosas más, es una mesa que nos facilitará y aportará tener todo a mano y ordenado por su espacio de trabajo.

La ventaja de tener una mesa de cristal transparente, es que nos ayudará a la decoración que tengamos en el despacho u oficina de casa y que podamos ver el suelo, y si además tan sólo está apoyada con unos caballetes decorativos en rústico o un simple color blanco, podremos estar tranquilos con el resto de la decoración del despacho u oficina.



Sobre las mesas con cajoneras y estanterías podremos tener todo bien organizado y controlado en cada sitio, normalmente estás suelen usarse para escritorios de los niños o simplemente par las personas que queramos tenerlo todo bien guardado .



Sería importante que pudiéramos contar en la oficina o despacho con ventanas o ventanales cerca de ellos, ya que nos proporcionan luz natural que tan importante es a la hora de trabajar. Piensa que siempre que dispongamos de ellas sería aconsejable e importante poder ponerlas o bien debajo de ellas o bien detrás según la luz que nos proporcionen .

Espero que os sirva de algo este post ... mañana más !!



Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.