Una de las piezas más importantes en una cocina es sin duda la mesa en la que comemos. Las hay de mil maneras y colores, mesas rectangulares pequeñas, mesas extensibles, mesas tipo libro, mesas con alas independientes ... pero esta vez os hablamos de las mesas abatibles sujetas en las paredes.

Las mesas abatibles son sin duda una manera de lo más original de ganar espacio en la cocina, ya que de esta manera no tendremos la mesa extendida o simplemente que este en medio de la cocina.


Las mesas abatibles suelen ser perfiles de sobres de cristal templado son brazos que van sujetos sobre la misma pared de la cocina y que cuando queremos utilizarlos tan solo deberemos de abrirlos.

Las puedes encontrar de muchos colores y formatos, una simple repisa en cristal templado o algo más grande según comensales.

Las hay que además de ser abatibles podemos encontrar una pequeña repisa en la misma pared para protegerla de posibles accidentes, además esta clase de mesas las podemos perfectamente a la altura de los radiadores y así disimularlos un poco.



Las hay de un solo comensal para ganar mucho más espacio y si además nos surge que tenemos a alguien más podremos ampliarla hasta el doble consiguiendo mucho más espacio de mesa. De esta manera lo tendremos todo bien recogido y de gran  diseño decorativo .

duo


Y las hay tipo Isla en formato semicircular y en colores de lo más decorativo, recuerda que una cocina hay que alegrarla ya que por sus dimensiones debe de estar en colores alegres y llamativos.


fragolina


Ahora a disfrutar de nuestra cocina ...  ¡¡ Ammmmhhh !!


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.