Decora tu estancia y alégrala con la mano de vinilos.

Esta vez os vamos a contar la importancia de decorar nuestro hogar con vinilos decorativos, sin duda es una manera de lo más fácil y económica de garantizar una buena decoración personalizada.

Vinilos en despachos :


Los vinilos los podemos encontrar de mil maneras, pero sin duda, si no las encontramos a nuestro gusto las podemos crear a nuestra imagen corporativa o incluso utilizar cualquier lógo conocido que tengamos.

En mi caso podría colocar perfectamente o bien mi lógo corporativo como empresa o una @ o un .com , o simplemente una frase que nos ayude a consensuar con nuestra área de trabajo .
La manera de colocarlo además es muy fácil ya que tan sólo es escoger la pared  a la que queramos colocarlo.

También podemos utilizar los vinilos para ponerlos sobre puertas o armarios dándole un toque más desenfadado, en cristales o ventanas o incluso sobre la mesa de trabajo.













Vinilos en nuestra cocina :

Los vinilos en la cocina son mucho más expresivos y alegres, los podemos elegir o bien de frutas o con textos más explícitos. En la cocina hay que pensar que pasamos mucho tiempo o cocinando o comiendo, por lo que habría que poner toques de color más alegres y acordes a nuestra decoración de armarios .






Vinilos en cuartos de los más pequeños :

Los vinilos en cuartos de lo más pequeños son de lo más divertidos, hay que darle ese toque alegre que nuestro hijo o hija le guste, por ejemplo, si le gusta Mickey  ¡¡ porque no ponerle una imagen del personaje que le gusta !! o un medidos de altura, o su nombre ...

Sobre todo lo que habría que poner es mucho más color ya que son para los más peques de la casa.
Ideas que son fáciles y económicas y que podríamos plasmarlas en nuestras paredes, y que cuando queramos quitarlas o cambiarlas por otras tan sólo deberemos de quitarla ya que al fin y al cabo no dejan de ser tipo pegatina .







Felices sueños ...


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.